El SEAT Tarraco está de oferta y puede ser tuyo por 26.400 euros

El SEAT Tarraco está de oferta y puede ser tuyo por 26.400 euros

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    14 noviembre 2019     3 minutos

SEAT acaba de anunciar una nueva oferta para el Tarraco, su SUV más exuberante que está ahora disponible desde 26.400 euros.

El sector automovilístico se ha visto invadido por la sobreacogedora llegada de los SUV, un segmento que goza de un innegable éxito. En la actualidad, rara es la firma -por no decir ninguna- que no cuente con uno de estos vehículos entre sus filas. SEAT sucumbió ante los encantos de los SUV en el año 2016 con el Ateca y, tres años más tarde, ya cuenta con dos modelos más que también pertenecen a este segmento. El Tarraco fue el último en llegar y, al igual que sucedió con sus hermanos de gama, ha causado un gran furor.

Pese al rotundo éxito que experimenta el Tarraco, SEAT ha creído conveniente lanzar una tentadora oferta para incentivar la compra de su SUV más exuberante. Gracias a esta, será posible hacernos con este vehículo tras afrontar un desembolso de 26.400 euros pero, ¿qué dice la letra pequeña? Vamos a descubrirlo.

¿Qué ofrece esta oferta del SEAT Tarraco?

Como viene siendo habitual, las ofertas de las marcas se encuentran asociadas a un modelo o acabado concreto en el que el equipamiento esta casi siempre cerrado, y el caso del SEAT Tarraco no iba a ser una excepción. Para ser más concretos, la firma autóctona permitirá a sus clientes disfrutar de este suculento descuento siempre y cuando se escoja una motorización específica.

En otras palabras, tendremos que decantarnos por el SEAT Tarraco Style equipado con el propulsor 1.5 TSI, un corazón de cuatro cilindros sobrealimentado por turbo capaz de rendir 150 CV de potencia. Junto a este, nos encontramos con un generoso equipamiento de serie, el cual se encuentra compuesto por faros full LED, cuadro de mandos Digital Cockpit, pantalla táctil de 8 pulgadas y sistemas de ayuda a la conducción.

Pero, ¿qué condiciones hay detrás de esta oferta?

Detrás de cada oferta, la marca establece una serie de condiciones que debemos cumplir si queremos poder acceder a ella. Estas no siempre encajan con las necesidades del cliente, por lo que es de vital importancia analizar con detenimiento para valorar si realmente nos merece la pena acceder a esta o no. Aunque eso sí, date prisa, puesto que esta oferta estará disponible hasta el día 30 de este mes.

Seat Tarraco Off Road 06

SEAT estipula que, para poder gozar de este precio, es necesario recurrir a la financiación a través de Volkswagen Bank GmbH S.E, ya que esta oferta es incompatible con otras entidades financieras. Será necesario financiar un capital mínimo de 11.990 euros con una permanencia mínima de 48 meses. Al mismo tiempo, se incluyen cinco años de mantenimiento o durante los primeros 80.000 kilómetros, lo que suceda antes.

¿Qué otras opciones encontramos en el mercado frente al SEAT Tarraco?

Como hemos mencionado al principio, el segmento SUV se encuentra sumamente masificado, lo que implica que son innumerables las opciones que podemos encontrar en el mercado. Pese a que el SEAT Tarraco se presenta como una muy buena opción gracias a su relación calidad-precio, es necesario echarle un vistazo a la competencia antes de tomar una decisión definitiva.

Sin salir del Grupo Volkswagen, nos encontramos con el Volkswagen Tiguan Allspace y con el Skoda Kodiaq, dos de sus rivales más directos. Pese a que el alemán supera a ambos en precio, debemos tenerlo igualmente en cuenta, ya que unas mejores capacidades off-road y una calidad de acabados más exquisita se pueden convertir en dos buenos alicientes. En caso de que el Kodiaq consiga encandilarnos, nos estaríamos haciendo con un vehículo muy equilibrado que prima las soluciones inteligentes y la versatilidad.

Más allá del grupo alemán, nos encontramos con otros modelos muy interesantes como el Renault Koleos, un SUV que ha dado mucho de que hablar y que en sus acabados más altos no tiene nada que envidiar a la competencia. Lo mismo sucede con el Nissan X-Trail, un modelo con un enfoque más campero pero que puede cumplir a la perfección con el cometido del SEAT Tarraco.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.