SEMA 2010: Vortex F1

SEMA 2010: Vortex F1

Escrito por: JL Arboledas    8 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Mucho está dando de si el SEMA Show, tanto es así que aquí tenemos el Vortex F1, un vehículo claramente inspirado en modelos como el KTM X-Bow o incluso el Ariel Atom. Como puedes ver, este vehículo destaca precisamente por el llamativo de sus colores así como por sus falta de medidas de seguridad tan importantes como unos arcos tras los asientos.

El vehículo en cuestión, bautizado como Vortex F1 es básicamente un biplaza de motor central equipado con un motor Ecotec de General Motors. El motor elegido concretamente sería un 2.0 litros de cuatro cilindros que estaría disponible en tres niveles distintos de potencia, 290, 330 o 360 caballos.

Según su constructor, toda esta potencia sería transmitida a las cuatro ruedas a través de una transmisión manual de seis velocidades. Sistema que sería suficiente para lanzar a este pequeño vehículo de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

Ahora bien, según Vortex este vehículo llegará al mercado a un precio de 35.450 euros para su variante más básica mientras que la variante tope de gama estará disponible por un precio cercano a los 50.000 euros. La verdad, un vehículo a priori muy interesante, siempre y cuando mejoren ciertos apartados como el de seguridad pasiva.

Vía | autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.