Senna se eleva como el mejor documental del año

Senna se eleva como el mejor documental del año

Escrito por: JL Arboledas    17 agosto 2011     4 Comentarios     1 minuto

Como buen amante de todo lo que tiene que ver con el mundo del automovilismo seguro, a estas alturas, ya habrás visto-descargado o al menos oído hablar sobre el documental autobiográfico en el que se nos cuentan todos los logros de uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, Ayrton Senna.

Según los datos que acaba de arrojar su productora uno de los pilotos más fabulosos de todos los tiempos debe tener un documental a la altura y no es para menos, algo a lo que todos los amantes del automovilismo al parecer están respondiendo con unas sondas puestas de largo tanto en New York como en Los Ángeles.

Concretamente estamos hablando de un estreno en dos ciudades no muy fanáticas de este tipo de documentales en las que se ha conseguido algo tan simple como un total de 51.000 euros en el mismo fin de semana de su estreno, algo al alcance de muy pocas producciones y que elevan a este documental a cotas a los que muy pocos consiguen.

Sin lugar a dudas todo un éxito digno del piloto más grande de todos los tiempos.

Vía | autoblog

2 comentarios

  1. Harold Fernandez dice:

    No creo que pueda ser «auto» biográfico, ya que implicaría que el escribió su biografía y no creo que un muerto pueda hacerlo 😉

  2. JL Arboledas dice:

    Corregido!! la verdad es que llevas toda la razón

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.