Kawasaki ZX-77R Concept

Kawasaki ZX-77R Concept

Escrito por: JL Arboledas    17 agosto 2011     Comentario     1 minuto

Hace algunos años nadie hubiera pensado que una marca especialista en vehículos de dos ruedas se hubiera atrevido a emprender un proyecto tan delicado y difícil de llevar a cabo como el que llevó a KTM a crear el X-Bow, un vehículo con el que KTM ha cosechado un terrible éxito de ventas, muy superior a las metas que en un principio se marcaron.

Debido a esto no sería de extrañar que otro tipo de marcas se atreviesen a crear vehículos similares destinados plantar cara a un vehículo de la talla del X-Bow. Mientras poco a poco van apareciendo marcas verdaderamente interesadas hoy quiero presentarte los últimos diseños del holandés Leerentveld Sabino y que ha denominado como Kawasaki ZX-770R Concept.

Bajo este complicado nombre podemos ver un proyecto muy similar al presentado por KTM, aun así, este vehículo sería algo más grande gracias a sus 4.427 mm de largo, 1.017 mm de alto y 2.073 mm de ancho con una increíble distancia entre ejes de unos 2.710 mm.

A estas medidas hay que añadir, según el propio diseñador, un peso final de tan sólo 500 kg, un peso que personalmente se me antoja un tanto optimista y que sería impulsado con demasiada soltura por un enorme bloque V6 biturbo capaz de producir la increíble cifra de 770 caballos.

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.