¿Podría el Roadster de Tesla parecerse al Cybertruck?

¿Podría el Roadster de Tesla parecerse al Cybertruck?

Escrito por: Redacción    8 diciembre 2019     2 minutos

El nuevo Roadster de Tesla está envuelto el misterio. Renders como este, sugieren que podría parecerse al Cybertruck.

El nuevo Roadster de Tesla es uno de los coches eléctricos más esperados del mercado. Gracias a la increíble popularidad que ha creado el Cybertruck, renders como el que compartimos con vosotros en este artículo, sugieren que podrían tener características similares de diseño en lo que a carrocería se refiere.

El término «cybercrazy» está empezando a hacerse popular dentro del sector. Como se suele decir, no existe la mala publicidad, y esto queda claro con el Cybertruck.

Roadsterdetesla Render 1

No nos extrañaría por lo tanto, ver cómo sería posible que el diseño del futuro Roadster tenga grandes similitudes con la pick-up de Tesla. Al final, parece que ante todo, el vanguardismo y ese toque de ciencia ficción presente en su diseño, han convencido a la mayoría del público.

Como podemos ver en la imagen del Render, el nuevo Roadster de Tesla podría tner un aspecto muy futurista, basándose en las líneas del Cybertruck, pero aportando al mismo tiempo, un carácter mucho más deportivo. Más pegado al suelo, coupé, grandes ruedas con llantas de al menos 20″ así como un gran faro delantero LED en forma de línea que le aportan un diseño increíble.

Tesla Roadster Hiperdeportivo

Por supuesto, el autor del render también tiene sentido del humor. Si nos fijamos en sus ventanillas laterales tintadas, podemos observar cómo este Roadster goza de las marcas de impacto en el cristal blindado de la ya, famosa y polémica presentación del Cybertruck.

Por ahora no se conocen más detalles respecto al esperado modelo, sin embargo, desde la redacción pensamos que este tipo de diseño en la carrocería sería un punto a favor para el constructor eléctrico.

Tesla Roadster Volador

Unos looks así otorgan al vehículo una aspecto diferenciador desde el minuto 1. Esto puede no parece tan importante, pero a la gente por lo general, le gusta diferenciarse, y sinceramente, este Roadster, pese a basarse en el Cybertruck, tiene un aspecto increíble. Eso sí… esperamos que venga con los cristales 100% blindados…


Comentarios cerrados