Con los Simply Clever Days de Škoda, paga la mitad de la cuota de tu nuevo coche hasta final de año

Con los Simply Clever Days de Škoda, paga la mitad de la cuota de tu nuevo coche hasta final de año

Escrito por: Miguel Lorente    4 junio 2020     3 minutos

Del 7 al 28 de junio encuentra las ofertas excepcionales de los coches de la promoción de Škoda – Simply Clever Days y paga la mitad de su cuota hasta diciembre

Con el eslogan ‘Simply Clever’ Škoda ha hecho como máxima uno de sus fines que no es otro que el de facilitar la vida de sus clientes. De esta manera, para quienes aún no lo son o, incluso para los que ya han disfrutado de las bondades de uno de los automóviles de la marca checa y quieren renovar o incorporar otro, se pone en marcha la campaña Simply Clever Days.

Con esta campaña el constructor se fija en el momento en que vivimos y en las necesidades que, desde una transición hacia una nueva normalidad, exigen una respuesta acorde con su mensaje de cara a hacer más fácil la compleja situación actual.

Por eso, desde el próximo lunes 8 de junio y hasta el sábado día 27 de este mes, se aumentarán las facilidades de cara a la compra de un nuevo Škoda a través de los concesionarios de la firma que recogerán un amplio surtido de vehículos con ofertas excepcionales.

Škoda Octavia Rs Iv 2020 6

Entre ventajas, los clientes que compren un vehículo es stock durante los Škoda – Simply Clever Days y que financien su compra con Volkswagen Bank GmbH S.E., pagarán solo la mitad de la cuota hasta final de año.

Para ganar mayor aliciente, dentro del catálogo de coches disponibles, se amplía el rango de búsqueda o de encuadre dentro de las exigencias y presupuestos ya que, esta campaña se aplica tanto a vehículos nuevos como automóviles de ocasión.

Tu Škoda nuevo más fácil gracias a los Simply Clever Days

Respecto a los Škoda nuevos, el repositorio de coches disponible abarca desde los utilitarios eléctricos, como es el nuevo Škoda Citigo iV hasta modelos ya consagrados como es el caso del Škoda Fabia, sin olvidar nuevos modelos como es el sensacional compacto Škoda Scala, la berlina compacta y su versión familiar del nuevo Škoda Octavia, el buque insignia de la marca en carrocería sedán o Combi, el Škoda Superb y, sin duda, las estrellas del momento, la gama SUV, las ‘tres K’ de Škoda de moda: el Kamiq, Karoq y Kodiaq.

Una vez que se selecciona el vehículo deseado, tan solo queda completar el cuestionario donde se solicita la ubicación y el concesionario elegido y, para garantizar tanto la seguridad de los clientes como de sus trabajadores Škoda, además de implementar las medidas de protección y autoprotección frente al Covid-19, permite realizar el encuentro telemático con un comercial. Rellenado el tratamiento de los datos, se formaliza la cita para, llegado el momento convenido conocerlo todo sobre el Škoda que se quiera comprar gracias a uno de los agentes especialistas de los coches de la marca.

Los mejores Škoda de ocasión también dentro de la promoción

Porque, como indicábamos, esta promoción también se aplica a los vehículos de Škoda de ocasión presentes el en Das Welt Auto, o el catálogo de vehículos de segunda mano de la marca checa.

Nuevo Škoda Octavia Novedades 4

Con más de 850 automóviles disponibles en todo el territorio nacional cuando escribimos este artículo, el amplio umbral abarca desde la compra del Škoda más barato, un coqueto Škoda Citigo de 75 CV por solo 6.250 euros hasta los 52.900 euros de un flamante Škoda Kodiaq 2.0 TDI RS 4×4 DSG de 239 CV, matriculado hace menos de un año y con tan solo 5.815 km en su odómetro, cuyo precio baja hasta los 50.100 € si es financiado según las condiciones establecidas.

En cualquier caso, para los interesados en comprar un Škoda bajo la promoción Simply Clever Days, bien sea un coche nuevo como de ocasión, recomendamos darse prisa en formalizar la cita ya que, al tratarse de unidades en stock, se trata de ejemplares limitados y sujetos a unas ventajas tan atractivas como es la de poder reducir a la mitad las cuotas financiadas hasta diciembre de 2020.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.