Los Sims conducirán los futuros coches de Renault

Los Sims conducirán los futuros coches de Renault

Escrito por: Fernando Alvarez    20 abril 2010     1 minuto

El uso de energías renovables llegará incluso al mundo virtual de los Sims, ya que Renault ha firmado un acuerdo a largo plazo con la compañia de juegos Electronic Arts, para que los futuros coches eléctricos de la firma francesa puedan ser usados en el juego Sims 3.

El primer modelo que se pondrá a disposición de los simmers será el Twizy Zero Emission, un coche eléctrico urbano que Renault fabricará en Valladolid y que será uno de los primeros coches eléctricos de la marca que podrán ser reservados a través de Internet, junto con el Kangoo ZE y el Fluence ZE.

Pero no sólo será el coche lo que los Sims obtengan de Renault, sino también los medios para recargar sus baterías y para llevar una vida más amigable con el medio ambiente (aerogeneradores y paneles solares), además de la obtención de electricidad para otros usos, haciendo el entorno del Twizy toda una estrategia para fomentar el uso del coche eléctrico y de energías renovables y más limpias.

Renault ofrecerá el coche y los medios generadores de energía a través de un paquete llamado Electric Vehicle Pack. Este paquete y otros que llegarán a futuro, podrán ser descargados directamente desde Internet.

Vía | Ludoqia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.