Skoda Fabia Montecarlo

Skoda Fabia Montecarlo

Escrito por: David Taboada    19 enero 2011     3 Comentarios     1 minuto

Para celebrar el 110º aniversario de presencia de Skoda en competiciones deportivas han decidido lanzar una versión más deportiva del Fabia. El Skoda Fabia Montecarlo cuenta ahora con una chasis más deportivo de serie además de algunos elementos deportivos que mejoran el equipamiento.

El Fabia Montecarlo monta un chasis que reduce en unos 15mm su distancia del suelo junto a unos amortiguadores de mayor dureza. Además de esto en el exterior destaca las molduras en negro para los paso de ruedas, retrovisores o incluso el techo.

skoda_fabia_montecarlo_01.jpg

El negro también está presente en las rediseñadas llantas de aleación de 17 pulgadas que monta el Fabia Montecarlo. Mientras, en el interior, podemos combinar el negro con inserciones en rojo que combina con la tapicería del techo en el mismo color. Por otro lado añade asientos deportivos y detalles en cuero o en aluminio como los pedales.

El Fabia Montecarlo está basado en el acabado Sport y estará disponible en España con los motores 1.2 TSI de 105 CV que saldrá en unos 16.715 € y el1.6 TDI common rail de 105 CV por el que habrá que desembolsar unos 18.745 €. Podremos ver publicamente al Fabia Montecarlo en el próximo Rally de Montecarlo además Skoda lo presentará como primicia en Salón de Ginebra.

skoda_fabia_montecarlo_03.jpg

Fuente | Skoda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.