Skoda genera aún más expectación con el Kodiaq RS y estos nuevos detalles que marcan la diferencia

Skoda genera aún más expectación con el Kodiaq RS y estos nuevos detalles que marcan la diferencia

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    18 septiembre 2018     2 minutos

Skoda está a punto de desvelar al nuevo Kodiaq RS, un modelo que se ha vuelto a insinuar compartiendo partes de sus detalles antes de su presentación en París.

El Salón de París está a la vuelta de la esquina, lo que implica que se aproxima oleada de nuevos vehículos dispuestos a revolucionar el mercado. Entre ellos se encuentra el esperado Skoda Kodiaq RS, un modelo que se vuelve a insinuar para generar más expectación y ponernos los dientes largos. Esta nueva apuesta deportiva por parte de la firma checa llega para revolucionar el segmento de los SUV y marcar un antes y un después en la historia de Skoda. A escasas semanas de su presentación oficial, el Kodiaq RS nos ha vuelto a saludar en este teaser, donde podemos conocer nuevos detalles sobre su conjunto.

La firma checa cuenta a sus espaldas con un envidiable experiencia en el desarrollo de vehículos deportivos, los cuales son acogidos por el apellido RS. Ahora, Skoda ha querido permitir a su ofensiva SUV introducirse en esta categoría, la cual podría abrirle las puertas a más modelos muy pronto; pero, mientras tanto, el Kodiaq será el encargado de acaparar toda la atención y de ofrecer una visión del futuro de la marca y del resto de su hermanos.

Skoda se ha cerciorado de ofrecer un conjunto mecánico a la altura de las siglas RS, lo cual implica que tanto el exterior como el interior emanen este espíritu deportivo. Para ello, la firma ha recurrido a una serie de detalles que se encargan de acentuar la estética, provocando que el Kodiaq deje a un lado su aspecto de SUV tradicional para acoplarse con una nueva vestimenta que exalta algunos rasgos listos para dar constancia de su nuevo carácter.

Lo primero que nos llama la atención son los diferentes detalles en negro que se inscriben en el conjunto, como las barras del techo, los marcos de las ventanas y los retrovisores exteriores. De esta forma, no solo se consigue un atractivo contraste con la pintura azul del exterior, sino que también se ofrece una estética más rompedora y acorde con el nuevo corazón que incorpora el Kodiaq RS.

Un agradable detalle que nos encontramos es la doble salida de escape, la cual no ha sido sustituida por ningún embellecedor y se mantiene en su posición reglamentaria. Al mismo tiempo, Skoda ha recurrido a unas considerables llantas de 20 pulgadas, las cuales custodian las pinzas de freno en rojo que rápidamente insinúan que no se trata de un SUV normal y corriente.

Skoda está listo para desvelar al mundo a su primer SUV deportivo, el cual cuenta en su interior con un propulsor 2.0 TDI sobrealimentado capaz de generar 240 CV de potencia. Será el próximo mes de octubre cuando el Salón de París abra sus puertas y acoja a miles de vehículos entre los que debemos destacar al nuevo y esperado Kodiaq RS.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.