El Skoda Karoq Like llega totalmente equipado y puede ser tuyo por 20.250 euros

El Skoda Karoq Like llega totalmente equipado y puede ser tuyo por 20.250 euros

Escrito por: Javier López    11 julio 2018     Sin comentarios     3 minutos

Skoda ha lanzado al mercado la edición limitada Like para el Karoq, la cual incluye numerosos elementos de serie y está disponible desde tan solo 20.250 euros.

Debemos reconocer que el segmento SUV está causando furor en el mercado actual, donde los clientes acuden a sus claras virtudes y las propias marcas son conscientes de esto. Skoda es una de las firmas más benjamines en el mundo SUV, pero esto no implica que su producto no esté a la altura de la competencia, algo que dejan muy claro con el éxito que están cosechando sus dos modelos. Sin embargo, la firma checa ha decidido centrar su atención en el Karoq, puesto que han obsequiado a su SUV más pequeño con una edición limitada denominada Like y la cual ofrece un amplio equipamiento por un precio muy atractivo.

Los SUV llegan no solo como vehículos amplios y cómodos, sino también como fieles compañeros para afrontar el día a día. Sin duda alguna, el Skoda Karoq entra de lleno en ese puesto, ya que se presenta como un SUV con dimensiones contenidas pero lo suficientemente amplias como para albergar en su habitáculo hasta cinco ocupantes, pero aún así Skoda ha querido ir más allá y convertir a uno de sus vehículos estrella en un producto más atractivo.

Skoda ofrecerá la edición limitada Like, el cual se caracteriza no solo por ofrecer un generoso equipamiento de serie, sino también por contar con un precio que lo posicionan como una muy buena opción a tener en cuenta. La firma checa ha tomado como base el acabado Ambition para crear esta edición pero, para hacer aún más especial, ha añadido ciertos componentes para dotarlo con un gran atractivo.

En el apartado exterior nos encontramos con numerosos elementos que encargan de exaltar la belleza del Karoq y, al mismo tiempo, hacen alarde de su amplio arsenal tecnológico. Lo primero que nos llama la atención son los faros full LED que generan un aspecto moderno y actual. También debemos destacar las barras del techo cromadas, las lunas traseras tintadas y las llantas de 16 pulgadas para la versión gasolina y de 17 para la diesel.

Al mismo tiempo, la firma checa ofrece dos colores para esta versión especial, permitiendo a sus clientes escoger entre el Blanco Luna y Gris Metal. Sin embargo, el habitáculo del Karoq también se ha visto beneficiado con esta edición especial, puesto que podemos encontrarnos con diferentes componentes como la pantalla MaxiDot a color en el cuadro de instrumentos y el sistema de navegación Amundsen con pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara de visión trasera, Travel Assist con reconocimiento de señales de tráfico y en la versión diesel se incorpora el sistema Varioflex en los asientos traseros.

Sumando todos estos elementos a lo que ofrece el acabado Ambition de serie, nos encontramos con un Skoda Karoq realmente atractivo. La marca ha decidido ofrecer dos propulsores, un diesel 1.6 TDI de 115 CV y un gasolina 1.0 TSI de misma potencia. El Karoq Like se encuentra disponible desde 20.250 euros, un cifra que asciende hasta los 21.300 euros en caso de decantarnos por el motor diesel.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.