Skoda Octavia Scout, con la familia al campo

Skoda Octavia Scout, con la familia al campo

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    10 julio 2014     4 Comentarios     2 minutos

Skoda ha desvelado todos los detalles del Octavia Scout, la variante más aventurera de su berlina media.

El Octavia Scout llegará a los concesionarios después del verano, después de presentarse en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra.

Esta versión, basada en el Octavia Combi, se distingue de sus hermanos de gama gracias a un estilo más rural y campero. La parte baja del vehículo se ha recubierto con numerosas protecciones plásticas sin pintar, lo que le da un aspecto más robusto. Además, en la parte frontal encontramos una plancha metálica que cubre las partes mecánicas más susceptibles de sufrir en caso de conducir fuera del asfalto.

Las llantas de aleación son de serie de 17 pulgadas, por supuesto con diseño específico. El paragolpes trasero también cuenta con formas específicas para este versión. La suspensión se eleva algo más de 3 centímetros respecto al Octavia tradicional, lo que le da un punto extra a la hora de realizar paseos por el campo.

Octavia Scout 1

El interior se ha vestido para la ocasión con una tapicería específica en tonos marrones. Las molduras también cuentan con un diseño específico, en tonos oscuros. Por lo demás, encontramos un habitáculo igual de cómodo y espacioso que el de cualquier Octavia Combi, con espacio suficiente para 5 pasajeros y uno de los maleteros más grandes de su categoría, con una capacidad de 610 litros.

En cuanto a las motorizaciones, el Octavia Scout se podrá elegir con tres propulsores diferentes, dos diésel y un gasolina. Las opciones de gasóleo están ambas basadas en el 2.0 TDI, con dos escalones de potencia: 150 y 184 CV. Esta última opción se podrá combinar con una caja DSG de 6 relaciones y tracción total Haldex.
Si escogemos la versión de gasolina, tendremos que optar por el motor 1.8 TSI de 180 CV, también en combinación con la caja DSG6 y tracción total.

Fuente | Skoda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.