Nuevo Skoda Superb 2020, así cambia la berlina premium de la marca

Nuevo Skoda Superb 2020, así cambia la berlina premium de la marca

Escrito por: Victor Alós Yus    27 mayo 2019     Sin comentarios     3 minutos

La nuevo Skoda Superb cuenta con nueva tecnología que permite a los conductores de la nueva generación disfrutar de una conducción más segura y eficiente

El Skoda Superb presenta una nueva generación del modelo para el año 2020, que equipará más tecnología para mejorar la experiencia de conducción. La principal tecnología de la que hace gala este nuevo Skoda Superb es la que utiliza para iluminación. La tecnología LED Skoda Crystal Lighting permite actuar sobre los módulos de iluminación, de manera que puede desconectar alguno de ellos para evitar deslumbrar a los coches que vienen de cara.

Las luces LED están diseñadas para conseguir distintos tipos de iluminación según las condiciones de la circulación. Así, dispone de un módulo LED para la luz de cruce, otros tres módulos LED para la luz larga y distintos módulos para indicar el giro, la luz diurna y otros elementos que determinan la firma lumínica del modelo, que facilitan la visibilidad en cualquier situación.

Skoda Superb 2020 (16)

La parte trasera del nuevo Skoda Superb también cuenta con una iluminación LED tecnológicamente muy efectiva, que presenta un movimiento de barrido que facilita la detección de la señalización por parte del resto de vehículos. Pero las luces no son lo único que destaca en este renovado Skoda Superb, ya que en el aspecto externo hay otros detalles que lo hacen más interesantes que la versión actual. Por ejemplo, el paragolpes delantero añade a la versión berlina 8 milímetros de longitud, mientras que la versión familiar gana 6 milímetros.

La rejilla delantera ha disfrutado de un rediseño y es más visual. Entre esos detalles que lo hacen más especial, destacan los pequeños focos ubicados en las puertas delanteras que proyectan la marca Skoda en el suelo cuando estas se abren. Para completar el aspecto exterior, las llantas se presentan en 18 y 19 pulgadas, además de añadir los colores Crystal Black y Race Blue a las opciones de personalización.

En el interior del nuevo Skoda Superb vamos a encontrar unos acabados más cuidados. Detalles cromados y una cuidada tapicería hace que este modelo sea más atractivo y se pueda conseguir disfrutar más de él. La tecnología a bordo también ha experimentado un incremento, ya que se añade el Control de Crucero Predictivo y un sistema predictivo para proteger a los peatones, que los detecta y actúa para evitar accidentes.

El renovado Skoda Superb se pone las botas de campo con la variante Scout

El renovado Skoda Superb se pone las botas de campo con la variante Scout

Skoda acaba de presentar al renovado Superb, un modelo que también estrena variante Scout para satisfacer a aquellos clientes más aventureros.

LEER MÁS

Estas tecnologías actúan junto a otras para incrementar la seguridad durante los trayectos. Un sistema de carga de dispositivos por inducción y hay disponibles tres tipos de sistema de información y entretenimiento, dos de los cuales integran la función de navegador. En lo que respecta a los motores, además de la versión híbrida enchufable, tendrá otros seis motores disponibles, en diversas potencias para que todos puedan encontrar un Skoda Superb que se ajuste a sus necesidades.

Skoda Superb 2020 (14)

Los motores diésel tendrán potencias que irán desde los 120 CV a los 190 CV, mientras que los bloques de gasolina tendrán un nivel de entrada de 150 CV hasta los 272 CV y estarán pronto en el mercado para quien quiera disfrutar de ellos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.