Skoda Superb Combi Offroad en anticipo al salón de París

Skoda Superb Combi Offroad en anticipo al salón de París

Escrito por: Fernando Alvarez    11 septiembre 2012     1 minuto

Skoda desvelará en París una nueva variante del Superb Combi, con capacidades 4x4 y equipamiento de protección para las salidas camperas.

El fabricante checo Skoda ofrecerá en el salón de París una nueva versión todo terreno del Superb, aunque solo estará disponible con la carrocería combi; la versión Offroad contará con variantes de tracción simple y 4×4 con el motor 2.0 TDI de 140 CV y 170 CV, y con el 3.6 FSI V6 de 260 CV.

Esta nueva variante ha sido preparada apropiadamente para un uso campero, por lo que ha sido cargada de protecciones, como las que pueden verse en los laterales, además de nuevos paragolpes en gris antracita, con sus nuevas extensiones y protección contra piedras en los bajos.

Entre los nuevos opcionales, el Superb Combi Offroad hace gala de nuevas llantas de 18 pulgadas e interiores en cuero y Alcantara. Todo ello, a un precio que Skoda anuncia que estará en el orden de los 36,680 euros para el modelo 2.0 TDI 140 BVM, a los 40,850 euros que costará el 3.6 FSI 4×4 DSG 260.

Vía | Caradisiac

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.