Skoda Yeti Xtreme: aventura para el Wörthersee

Skoda Yeti Xtreme: aventura para el Wörthersee

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    25 mayo 2014     5 Comentarios     1 minuto

Skoda, como buena marca del Grupo VW, también lleva modelos especiales al tan famoso festival anual de amantes de VW, el Wörthersee.

En esta ocasión, son dos los modelos que la marca tiene preparados para este evento tan especial. El primero de ellos es el Yeti Xtreme.

Basado en un Yeti convencional, esta concept apellidado Xtreme llega cargado de aventura, con un aspecto de lo más campero.
El diseño exterior se vuelve mucho más robusto gracias a una altura al suelo mayor, pasos de rueda más marcados y paragolpes rediseñados. Destaca también la combinación de colores de este prototipo, que combina el grafito mate con el verde flúor, dando como resultado una imagen de lo más llamativa.

Yeti Xtreme 3

El interior se ambienta para hacernos creer que nos vamos de rally de un momento a otro. Cuatro baquets con arneses componen un habitáculo tremendamente racing, con acabados metálicos, instrumentación específica y costuras en contraste, combinando en los colores del exterior.

En el apartado técnico, esta versión tan especial equipa un propulsor 1.8 TSI de 150 CV combinado con un sistema de tracción total permanente y una caja de cambios automática de doble embrague y seis velocidades. Además, el Yeti Xtreme toma prestado el equipo de frenos del Octavia RS, incorporando también neumáticos offroad o paneles de puertas en fibra de carbono, entre otras «exquisiteces».

Yeti Xtreme 2

Una novedad más dentro de uno de los mayores eventos del motor que se celebran en todo el mundo, que cada año reúne a más amantes del mundo de las cuatro ruedas, en especial seguidores de VW.

Fuente | Skoda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.