El Smart ForTwo 100% eléctrico estrena edición especial de la mano de Pull&Bear y con una maleta a juego

El Smart ForTwo 100% eléctrico estrena edición especial de la mano de Pull&Bear y con una maleta a juego

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    6 abril 2018     3 minutos

Smart y Pull&Bear han colaborado juntos para crear una edición especial del ForTwo eléctrico. Este modelo se vuelve más exclusivo con diferentes cambios.

La tecnología actual permite que los vehículos ofrezcan una serie de elementos que ya los hacen de por sí muy especiales, sin embargo, son varias las marcas que recurren a ciertas técnicas para diferenciarse del resto. Smart es una firma que denota personalidad, algo que consigue gracias a la forma en la que trabaja el segmento de los utilitarios y, pese a esto, la firma germana ha decidido darle un toque de exclusividad a la versión eléctrica del ForTwo con la colaboración de Pull&Bear.

Gracias a la presencia de la marca de ropa, el Smart adquiere un exterior y un interior más llamativo, donde la moda y la exclusividad trabajan de la mano para hacer que nuestro Fortwo rebose de exclusividad. Sin embargo, Smart y Pull&Bear no han trabajado solos, ya que Brabus -preparador por excelencia de vehículos de Mercedes- ha decidido intervenir y acentuar los rasgos de nuestro pequeño utilitario con un toque extra de deportividad.

Es normal que si una marca de ropa como Pull&Bear interviene en la creación de un coche nos encontremos con una serie de complementos que hagan que sea aún más especial, algo que sucede con este Smart. El exterior del pequeño germano combina a la perfección la deportividad con el estilo, puesto que nos encontramos en esta edición limitada con un color gris mate que se combina a la perfección con el tono verde que nos encontramos en el lateral de nuestro Smart.

Tanto Pull&Bear como Brabus han querido dejar impregnado su sello de identidad en el utilitario germano. La marca de ropa española se ha encargado de depositar su logotipo tanto en la talonera de las puertas como en el portón del maletero; y lo mismo sucede en el interior, donde Pull&Bear aparece reflejado en las alfombrillas y en el pomo de la palanca de cambios. Por otra parte y como viene siendo habitual, Brabus se ha centrado principalmente en las llantas y en algunos componentes del interior, para que no nos olvidemos de que la electricidad y deportividad pueden ir de la mano.

Sin embargo, Pull&Bear y Smart no han querido que esta edición especial se limite a cambios estéticos, no. La firma española ha incorporado una maleta a juego limitada a tan solo 50 unidades y la cual ofrecerá a los clientes de este ForTwo unos auriculares, unas gafas de sol, una camiseta, una carcasa para el móvil y una batería portátil. Por si no fuera suficiente, ambas firmas se han cerciorado de aplicar el sello personalizado Smart x Pull&Bear, para mostrar un claro reflejo de la exclusividad que emana esta unión.

El apartado mecánico no se ha visto alterado y podremos seguir disfrutando de la motorización 100% eléctrica con la que cuenta el Smart ForTwo. Si entramos en materia, nos encontraremos con un propulsor de 60 KW, una cifra que se traduce directamente en 82 CV, los cuales se combinan con los 160 Nm de par que es capaz de ofrecer el utilitario alemán. Por otra parte, el Smart eléctrico se presenta como el candidato ideal para recorrer el mundo urbano, algo que sucede gracias a su autonomía de 160 kilómetros, una distancia que se podrá recorrer tras una carga de 6 horas.

El Smart Fortwo eléctrico se convierte en el aliado perfecto para nuestra vida en ciudad y, gracias a la intervención de Pull&Bear en esta creación, podremos disfrutar de un modelo más exclusivo. Todas y cada una de las 50 unidades que se fabricarán ya están a la venta en los concesionarios oficiales de España y las cuales contarán con un precio de partida de 25.475 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.