Smart Fortwo se comercializará en China en el 2009

Denns Albi     20 abril 2008     1 min.
Smart Fortwo se comercializará en China en el 2009

Después de haber obtenido un gran éxito Europa y ser lanzado oficialmente este año en Estados Unidos, Daimler tiene planes para vender este compacto en el mercado chino. China actualmente ocupa el segundo lugar del mercado automovilístico a nivel mundial pues siete millones de licencias de conducir se expiden cada año y cada diez meses […]

Después de haber obtenido un gran éxito Europa y ser lanzado oficialmente este año en Estados Unidos, Daimler tiene planes para vender este compacto en el mercado chino.

China actualmente ocupa el segundo lugar del mercado automovilístico a nivel mundial pues siete millones de licencias de conducir se expiden cada año y cada diez meses una nueva ciudad iguala la población de Nueva York.

Aunque la información expresada en el comunicado de prensa es un poco vaga, se especula que se comercializará la primera generación de Smart Fortwo en China el próximo año, esto con la finalidad de ahorrar los costes de producción.

Considerando las características ofrecidas por este compacto no sería difícil imaginar una buena aceptación por parte de los usuarios en ese mercado , sin embargo la existencia de una gran variedad de compactos chinos será su principal obstáculo.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario