SpeedKore Dodge Carger, la versión más bestia de un muscle car que verás este año

SpeedKore Dodge Carger, la versión más bestia de un muscle car que verás este año

Escrito por: Victor Alós Yus    9 noviembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

El personalizador estadounidense ha modificado un Dodge Charger para conseguir una versión realmente espectacular y remarcable, para un regalo de cumpleaños

Los muscle car son esos modelos estadounidenses que tienen un aspecto realmente potente y que hacen que nos giremos para mirarlo. El Dodge Carger es uno de esos modelos que es muy complicado verlo por aquí pero que siempre nos impresiona. SpeedKore es una empresa de personalización de coches y nos presenta una versión del Dodge Carger que nos sorprende todavía más.

La versión se basa en el Dodge Charger Pursuit, al que se le ha cambiado el motor de serie por un Demon V8 de 6.2 litros al que se le ha eliminado el turbo que equipa de fábrica y se han sustituido por dos turbocompresores que consiguen arrancar una potencia de 1.546 CV.

Speedkore Dodge Charger Personalizado (2)

Para conseguir esta potencia no se han limitado a añadir los dos turbocompresores, sino que se ha actuado de manera más completa en el motor. Se han colocado cabezales Thitek fabricados exprofeso, inyectores nuevos y un sistema de escape adaptado a las necesidades de un motor sobresaliente. En su versión de circuito el escape asoma por el paragolpes delantero, mientras que para conducir en carretera se puede conectar con un escape trasero MagnaFlow Competition Series.

Hay otros elementos que permiten incrementar el rendimiento del coche, aunque lo más remarcable es la transmisión Hellraiser Perfomance, que transmite la potencia a las cuatro ruedas a través de una caja de transferencia que envía el empuje a los ejes de transmisión de fibra de carbono.

El aspecto del Dodge Challenger ha sido mejorado también gracias a la adición de parachoques nuevos, guardabarros personalizados, un capó rediseñado, el alerón y el difusor trasero, todo fabricado con fibra de carbono. La llantas Bogart, calzadas con neumáticos Mickey Thompson ET Street le acaban de dar un aspecto definitivo.

Dodge Charger SRT Hellcat Widebody Daytona 50th Anniversary, una edición limitada por los 50 años del Charger Daytona

Dodge Charger SRT Hellcat Widebody Daytona 50th Anniversary, una edición limitada por los 50 años del Charger Daytona

El Dodge Charger SRT Hellcat Widebody Daytona 50th Anniversary es una edición limitada a sólo 501 unidades para celebrar el 50 aniversario del Charger Daytona

LEER MÁS

¿Te gusta esta versión del Dodge Challenger? Pues se trata de un modelo único ya que ha sido encargado para un regalo de cumpleaños, así que no conocemos el precio. Pero sí se puede pedir un modelo similar, así que puedes encontrar una excusa para tener uno igual aparcado en el garaje de tu casa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.