Un Mercedes Sprinter de lujo gracias a Carlex y Autokontener para un viaje cómodo de verdad

Un Mercedes Sprinter de lujo gracias a Carlex y Autokontener para un viaje cómodo de verdad

Escrito por: Victor Alós Yus    26 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Esta furgoneta personalizada y preparada para el transporte de personas en un ambiente de lujo ha sido diseñada por Carlex, que ha trabajado en otros modelos

Hay un mercado que normalmente no tenemos en cuenta y que cada vez está más de moda. Es el de las furgonetas de lujo para trayectos largos, pensadas sobre todo para ejecutivos y personalidades. Vehículos pensados tanto para trabajar como para dejarse llevar sin preocuparse de nada, con espacio de sobras para ir cómodos y con todos los lujos posibles. Un vehículo que no es una limusina pero que cumple de sobras con los servicios que ofrecen estas.

Lo primero que destaca de este modelo, según vemos el reporte de Carscoops, es que cuenta con un tema interior de color marrón, con varios tonos de cuero de este color, además de elementos del mismo color para crear un ambiente elegante y sobrio. Todo ello está salpicado con Alcántara, que le aporta todavía más elegancia. En la parte trasera tiene capacidad para cuatro personas, distribuidas en otros tantos asientos individuales para ayudar a que el trayecto sea muy confortable.


carlex-merc-sprinter-project-9

Dos mesas abatibles, una a cada lado, ayudan a que los ocupantes de esa parte trasera puedan trabajar cómodamente o simplemente puedan apoyar el ordenador, los vasos o cualquier cosa que tengan entre manos. Una enorme pantalla de televisión en la parte trasera ofrece el entretenimiento y conexión con sus dispositivos para conseguir que el viaje sea lo mejor posible, pero frente a cada fila hay una pantalla para cumplir con el mismo cometido. Un mueble bar permite que los ocupantes de la parte trasera tenga al alcance refrescos y otras bebidas para disfrutar del viaje.

En la parte delantera no hay muchos puntos fabricados en plástico y los asientos son de cuero, para que el conductor tenga tanta comodidad como el resto de pasajeros. El cuero también está presente en el salpicadero y otros puntos del vehículo. No se trata de la Sprinter más lujosa que hemos visto, porque Carlex ha trabajado en otros modelos, muy espectaculares, pero desde luego, un viaje a bordo de esta van personalizada valdrá la pena.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.