Ssangyong se decide por Mahindra

Ssangyong se decide por Mahindra

Escrito por: Denns Albi    21 agosto 2010     3 Comentarios     1 minuto

.

También indica que la selección se llevo a cabo tomando en cuenta los planes de aumento de capital, capacidad financiera del adquiriente y otros aspectos menores necesarios para el crecimiento de la empresa.


SsangYong Motor Company y Mahindra & Mahindra Ltd firmarán un memorando de entendimiento (MOU) durante la última semana de agosto, en ese momento Mahindra desembolsará el 5% del total del precio de adquisición como depósito.

Además se expresa que en septiembre continuarán las diligencias, en octubre se fijará el precio final y en noviembre se firmará el contrato definitivo. Por lo tanto se espera que el proceso se complete antes de finalizar el año.

Por otro lado; SsangYong comunicó que continúa mejorando sus resultados a nivel mundial con una tasa de crecimiento constante, incluso ha logrado reducir su deuda durante el último semestre.

Todo ello le permite continuar a buen ritmo con su Plan de Acción, así que es probable que el fabricante desarrolle cinco nuevos modelos en cinco años.

Fuente | Ssangyong

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.