El SSC Aero estira un poco las piernas hasta los 320 km/h

El SSC Aero estira un poco las piernas hasta los 320 km/h

Escrito por: Fernando Alvarez    18 octubre 2011     5 Comentarios     1 minuto

Teníamos algún tiempo sin saber nada del monstruoso SSC Aero, el súperdeportivo de SSC, la compañía liderada por Jerod Shelby. La gente de SSC ha dado a conocer un vídeo oficial de unas pruebas de aceleración en carretera, pruebas finales definitivas antes de llegar a los pocos afortunados que puedan hacerse con uno. ¿Estaremos frente a una mula de pruebas de una próxima evolución del Aero?

Aparentemente, y en las seis aceleraciones que se dice se han hecho mientras se hacía este vídeo, el Aero ha logrado quedar por los 16 segundos acelerando de 0 a 320 km/h. El tiempo es bastante bueno, aunque su fuerte no es la aceleración, sino la velocidad máxima de 420 km/h que SSC tanto anuncia. Puedes verlo en acción y oírlo (el 7 litros suena de maravillas) luego del salto.

2 comentarios

  1. Carlos dice:

    Os habeis equivocado,ese no es el tuatara es el aero II,y aún así el aero II supera los 400 km/h,y no se queda en 350 como decís.

  2. Hola Carlos:

    Tienes razón así que ya está corregido tanto lo del nombre, como el dato de la velocidad máxima. Eso pasa por postear con unos 5 cafés encima 🙂

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.