14 julio 2008 Superdeportivos, Vídeos

SSC_ultimate_aero

Tal vez todavía no conozcan a está máquina americana la cual supera el rendimiento del Bugatti Veyron y el 9ff GT9, sin embargo el año pasado este deportivo se adjudico el record mundial de velocidad al alcanzar una cota máxima de 411.76 Km/h.

Para esa ocasión se presentó una carrocería realmente horrible para la vista pues el diseño no tenía líneas equilibradas y tampoco gozaba de esa seducción característica de los deportivos actuales.

A pesar de tener un rendimiento inigualable su forma no convencía a los usuarios por lo tanto la empresa americana Shelby Super Cars (SSC) debía mejorar la imagen del coche.

Parece ser que sólo se necesitaba aminorar la altura del techo para ofrecer un look más agradable aunque todavía conserva la estética original sin embargo ahora puede tener mayor oportunidad de darse a conocer.

Y con un precio de medio millón de dólares ya puede ser un coche alternativo al Veyron sólo por rendimiento pues en diseño aún le falta mucho por mejorar.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • stbn

    pues para mi el coche es bonito, porque a veces vas por las calles y ves coches feisimos… desde luego el ssc deberia ser mas popular ya que es mas rapido que el veyron pero a la gente le gusta mucho callar y dejar que triunfen los populares a que se sepa la realidad.

Enlaces y trackbacks

  1. El Ultimate Aero llegará a 434.5 km/h el próximo año 17 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *