Subaru Levorg Prototype STI Sport, el familiar de la marca japonesa llega al Tokyo Auto Show

Subaru Levorg Prototype STI Sport, el familiar de la marca japonesa llega al Tokyo Auto Show

Escrito por: Victor Alós Yus    10 enero 2020     2 minutos

Subaru ha aprovechado el evento del Tokyo Auto Show para presentar la nueva versión deportiva de la nueva generación del modelo con un aspecto más dinámico

En Japón están celebrando el Tokyo Auto Salon 2020, un evento que es el equivalente en Japón al SEMA, donde se pueden ver las personalizaciones de los modelos de las marcas asiáticas que están en el mercado o que llegarán en breve. Uno de esos modelos que pronto estarán a la venta será el Subaru Levorg Prototype STI Sport.

Este coche ha contado con un restylling reciente, pero ahora toca el cambio de generación, con unos cambios más profundos y Subaru ha querido mostrar este modelo previo al lanzamiento del coche. En el Salón de Tokio, que se celebró a finales del pasado año 2019, se presentó el Levorg Prototype, con carrocería familiar. En este caso, vemos el adelanto de la variante más deportiva.

Subaru Levorg Prototype Sti Sport 2020 (1)

El modelo ha pasado por las manos de STI (Subaru Tecnica International), la división de alto rendimiento de la firma, que ha añadido elementos que por el momento no se habían visto en los modelos de Subaru. Esto incluye un selector de modos de conducción, que permite que el conductor elija entre varias configuraciones de dirección, amortiguación y el sistema de tracción total para conseguir un mayor y mejor rendimiento del coche.

Subaru Levorg Prototype Sti Sport 2020 (3)

El coche se ha presentado sin aportar detalles, por lo quedan muchas incógnitas referentes a todo lo que podrá ofrecer esta variante de la nueva generación del Subaru Levorg. Las lunas del coche está convenientemente tintadas, así que no hay manera de ver el interior y nos queda la duda sobre lo que podremos encontrar en él.

Se sabe, eso sí, que estará montado sobre la nueva plataforma global de Subaru, que ya equipa modelos como el Subaru Impreza lanzado hace dos años. En cuanto al tren motriz, tampoco hay nada claro sobre el mismo. Se espera que el nuevo motor de 1.8 litros que ya se presentó en el prototipo anterior sea el mismo que mueva a esta nueva versión, aunque la confirmación todavía tardará un tiempo en llegar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.