El superdeportivo Rimac C_Two se va de excursión a California y se viste de azul

El superdeportivo Rimac C_Two se va de excursión a California y se viste de azul

Escrito por: Victor Alós Yus    19 agosto 2018     2 minutos

El superdeportivo Rimac C_Two se vista de azul para asistir a la Car Week de Monterey, donde se celebra el Concurso de Elegancia Pebble Beach y lucir así

El Concourse d’Elegance Pebble Beach esta a punto de comenzar y llega el momento de que todos los fabricantes hagan sus apuestas para hacerse con el premio del coche más espectacular de la cita. Y no es que sea algo sencillo, ya que además de los coches preparados por los entusiastas del motor clásico, las grandes marcas preparan sus propuestas para sorprender a los asistentes. Incluso con coches ya conocidos, como es el caso del Rimac C_Two.

Este modelo se ha beneficiado de una edición especial para llegar a Pebble Beach y hacer que no solo sorprenda por sus remarcables prestaciones, sino también por los elementos extra que equipa esta versión. Para comenzar, habíamos visto una única unidad de Rimac C_Two de color gris, así que lo primero que han hecho ha sido pintar la carrocería de un color azul muy vistoso.

Rimac C_Two California

El color va bien con el espacio donde se va a exhibir el coche y en el que se espera recibir un buen número de pedidos. Pero como se trata de un evento en el que el lujo es una parte muy importante, se ha añadido algún elemento extra. Por ejemplo, hay una zona para colocar dos botellas de champán con sus correspondientes copas flauta para disfrutarlo.

El coche estará presente en Monterey durante la Monterey Car week, en la que se incluye el evento de Pebble Beach, pero el día 25 de agosto partirá hasta otra cita en la que los superdeportivos llevan la voz cantante. Se trata de Exotics, en Cannery Row, donde se medirá estéticamente con otros coches similares.

Por lo demás, el Rimac C_Two cuenta con el mismo tren eléctrico, compuesto por cuatro motores eléctricos que ofrecen en conjunto 1.888 CV y 2.300 Nm. El sistema de tracción total configurable es una de las muchas características del modelo, que tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 1,85 segundos. La velocidad máxima de este coche es de 412 km/h.

Rimac C_Two California

La batería de 120 kWh permite una autonomía de 650 km con una sola carga, así que es un coche que no ofrece solo velocidad, sino también autonomía suficiente para permitir un viaje bastante largo. El número de unidades previsto por Rimac es de 150 unidades, con un precio de venta de 2,1 millones de dólares. Por suerte, esta vez no se limitarán a los ocho Rimac Concept One, que se quedaron muy cortos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.