Suspendido el evento Coches Fantásticos 2008

Eduardo Mariz     4 mayo 2008     1 min.
Suspendido el evento Coches Fantásticos 2008

Aunque en este blog no llegamos a dar cuenta de que este evento se preveía celebrar, creo que es nuestro deber contribuir a comunicar su suspensión por si alguno de vosotros tenía pensado asistir. Tal y como podéis ver en el comunicado de prensa de su web, la organización ha decidido suspender su celebración para […]

Aunque en este blog no llegamos a dar cuenta de que este evento se preveía celebrar, creo que es nuestro deber contribuir a comunicar su suspensión por si alguno de vosotros tenía pensado asistir.

Tal y como podéis ver en el comunicado de prensa de su web, la organización ha decidido suspender su celebración para el año 2008 y posponerlo pues a 2009 como próxima fecha. Las razones se desconocen y aseguran que son ajenas a ellos. Una pena tanto para el público asistente como para los participantes, ya que en la edición de este año -y mejorando las anteriores- se darían cita numerosos coches americanos de películas con un gran valor histórico y sentimental así como otros modelos americanos junto a los protagonistas indiscutibles, las réplicas de Kitt.

Desde aquí darles a todos los afectados y a la organización nuestros mejores ánimos para que la próxima cita dé de sí todo lo que esta prometía y más. Hasta el año que viene compañeros.

Fuente | elcochefantastico.net

Deja un comentario