El SUV más lujoso del mundo es…

El SUV más lujoso del mundo es…

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    21 noviembre 2019     3 minutos

Como no podía ser de otra forma, el Bentley Bentayga es el SUV más lujoso del mundo y en su versión W12, también el SUV de producción más rápido del mundo.

El SUV más lujoso del mundo es, sin lugar a dudas, el Bentley Bentayga que acaba de agregar dos nuevas configuraciones de asientos al modelo. Esto puede llegar a facilitar a los clientes a satisfacer sus especificaciones deseadas.

A partir de ahora, el enorme SUV ofrece opciones de cuatro y siete asientos, disponibles con los motores V8 o W12. El Bentayga Hybrid enchufable se puede especificar con la opción de cuatro asientos, pero no está disponible con siete asientos. El fabricante de automóviles dice que las opciones de asientos flexibles hacen del Bentayga todoterreno el vehículo de lujo más práctico que jamás haya construido.

Dependiendo de las necesidades del comprador, el SUV elegante puede llevar a una familia de siete u ofrecer una experiencia de limusina de lujo.

Bentayga 7+4 3

El Bentley Bentayga se actualiza con dos nuevas disposiciones de asientos

La versión de cuatro asientos presenta un diseño de asiento trasero doble que ofrece las mismas características de asientos de lujo que los asientos delanteros, incluyendo ajuste eléctrico de 12 vías, calefacción, ventilación y funciones de masaje. Los asientos de clase ejecutiva están separados por una consola central que proporciona almacenamiento adicional, puertos de carga USB y un tablero recortado y acolchado que separa el habitáculo del área del maletero.

La opción de cuatro asientos también abre más posibilidades cuando se trata de opciones, incluyendo Bentley Rear Entertainment, auriculares Bluetooth, mesas de picnic plegables y enfriador de bebidas Mulliner Console individual.

Bentayga 7+4 4

Bentley Bentayga en configuración de siete asientos

Sin embargo, el formato de siete asientos prioriza la practicidad sin sacrificar el lujo y la comodidad. La tercera fila de asientos se puede plegar electrónicamente con solo presionar un botón para maximizar la capacidad del equipaje, mientras que la segunda fila se pliega manualmente para facilitar el acceso a los asientos más traseros.

No hace falta decir que el habitáculo emplea materiales exquisitos, desde chapas de madera rara y fibra de carbono de alto brillo hasta adornos de cuero cosidos a mano. La opción Bentley Rear Entertainment también está disponible para la versión de siete asientos.

Bentayga 7+4 2

La línea de motores Bentayga comienza con el Hybrid, que cuenta con un tren motriz PHEV que consta de un motor de gasolina V6 turboalimentado de 3.0 litros y un motor eléctrico con una potencia combinada de 449 CV y 700 Nm de par motor máximo.

El Bentley Bentayga V8 se encuentra en el centro de la gama y está propulsado por un motor de ocho cilindros de gasolina turbo doble de 4.0 litros con una potencia de 550 CV y 770 Nm de par motor máximo. El poderoso tren motriz asegura una velocidad máxima de 290 km / h y un tiempo de 0-100 km/h de 4.4 segundos.

Bentayga 7+4 8

El Bentley Bentayga Speed encabeza la gama, con un motor W12 biturbo de 6.0 litros que produce hasta 635 CV y 900 Nm de par motor máximo. Eso es suficiente para convertirlo en el SUV de producción más rápido del mundo, con una velocidad máxima de 306 km / h y un tiempo de 0-100 km / h de solo 3.9 segundos.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.