Suzuki presentará tres conceptos de pequeño tamaño en el Tokio Auto Salon 2016

Victor Alós Yus    @sepelaci    29 diciembre 2015     2 min.
Suzuki presentará tres conceptos de pequeño tamaño en el Tokio Auto Salon 2016

En Japón se celebra el Tokyo Auto Salon 2016, la versión del SEMA que cada año reúne a las principales empresas de personalización de coches asiáticas, en el que nos muestran los ‘show-cars’ más curiosos y atractivos, como los tres que presentará Suzuki en su ‘stand’

Estamos acabando el año, pero solo quiere decir que tras estos días festivos vamos a tener más eventos importantes hasta el verano. Uno de los primeros en llegar durante esas primeras semanas de enero será el Tokio Auto Salon, el equivalente del SEMA en el país del sol naciente. Las marcas del país serán las principales protagonistas del evento japonés, y entre ellas encontramos a Suzuki, que contará en su stand con tres concept-cars de pequeño tamaño.

Cada uno de ellos tiene un acabado personalizado y con un esquema de pintura diferenciado y totalmente adecuado a cada uno de los modelos. El que más destaca entre los tres es el Hustler Rough Road Style. Este pequeño kei-car nos hace pensar en un gran todoterreno, gracias a su aspecto más fornido, pese al reducido tamaño. El coche, sin embargo, está destinado a las calles de las ciudades, algo a lo que ayudan también los vinilos que cubren su carrocería.

suzuki-igni
El Water Activity Concept está basado en el Ignis. De hecho, se puede considerar el hermano aventurero del modelo. El color verde militar mate se combina con el color naranja de algunos detalles de la carrocería, como por ejemplo las cubiertas de los espejos retrovisores exteriores. Tiene una suspensión elevada y se han colocado unas ruedas de mayor tamaño. Como toque, se han incorporado dos enganches para sujetar la canoa que acompaña al modelo en este evento.

Por último, encontraremos el Suzuki Alto Works GP, un coche que va a rendir homenaje a la escudería de Moto GP Suzuki Ecstar. Es otro pequeño coche urbano que equipa un motor de tres cilindros turbo de 64 CV y un par máximo de 100 Nm, con llantas de 15 pulgadas y equipado con amortiguadores KYB y asientos Recaro.

suzuki1

Vía | Carscoops


Deja un comentario