El Suzuki S-Cross de producción revelado en fotos espía

Escrito por: Fernando Alvarez    4 septiembre 2012     1 minuto

El Suzuki S-Cross y algunas fotos espía de lo que sería el continuador de la gama SX4, con un nuevo crossover más grande y con un rediseño que aún está por verse en París.

Falta poco para el salón de París, en que Suzuki finalmente revelará su nuevo modelo que sucederá al Suzuki SX4 y que ha sido visto en algunas fotos espía circulando por algún lugar de Europa.

A primera vista el nuevo modelo (llamado inicialmente como S-Cross pero que no sería su nombre definitivo) no parece tan estilizado como lo muestran algunos bocetos que se habían dado a conocer hace menos de un mes, sino que continuará de cierta manera el estilo del SX4, aunque contará con un tamaño más generoso.

A pesar de que el nuevo S-Cross contará con las ventajas de tener a modelos previos de los socios de Suzuki (llámese Fiat Sedici) a la vista, este desarrollo correría por cuenta de Suzuki exclusivamente.

Finalmente, la idea es lanzar al próximo S-Cross como modelo 2014, por lo que estaría disponible a finales del 2013 en Europa, con una nueva oferta de motores a gasolina y diésel, y posteriormente presentarlo en el mercado americano.

No sé ustedes, pero no me convence mucho que el próximo SX4 sea bastante más grande que el modelo actual. Ya veremos con qué se descuelga la marca nipona en París, dentro de poco más de 20 días.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.