Suzuki te regala dinero si compras un coche de la competencia que no sea el Kizashi

Suzuki te regala dinero si compras un coche de la competencia que no sea el Kizashi

Escrito por: Fernando Alvarez    14 julio 2010     2 Comentarios     1 minuto

Suzuki le tiene mucha confianza al Kizashi. Tanta, que ha decidido hacer una oferta especial a aquellos interesados que pasen por una concesionaria de Suzuki (en EEUU, como siempre). Lisa y llanamente, lo que estará haciendo Suzuki es terriblemente arriesgado, casi como dar un subsidio, pero para comprar otra marca de coche.

El plan funcionará de la siguiente manera: debes pasar por un concesionario oficial Suzuki, conducir un Kizashi en una prueba de conducción y llenar luego un formulario. Suzuki cree que quedarás tan encantado con su berlina, que no te atreverás a ir a comprar un coche de otra marca dentro de los tres días de que hiciste la prueba conduciéndolo.

La oferta solamente funcionará para los siguientes coches de la competencia: Honda Accord, Toyota Camry, Mazda6, Ford Fusion, Nissan Altima y Chevrolet Malibu. Si dentro de los tres días puedes probar que estuviste ahí probando el Kizashi y apareces con otro coche recién comprado, se te dará una tarjeta de débito por 250 dólares.

Vía | Drive On

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.