Tamara Ecclestone y su regalito: un Ferrari 599 GTO

Tamara Ecclestone y su regalito: un Ferrari 599 GTO

Escrito por: Fernando Alvarez    26 agosto 2011     1 minuto

No todos los días nos encontramos con la noticia del regalo de un Ferrari tan exclusivo como el 599 GTO. En esta oportunidad le ha tocado en suerte a Tamara Ecclestone (una de las hijas de Bernie Ecclestone) recibir este regalazo de parte de su novio, el millonario Omar Khyami.

El Ferrari más veloz de la historia de la casa italiana, de impecable color gris y uno de los 599 ejemplares limitados que construirán en Maranello, arribó a las puertas de su casa en Londres muy temprano, pero la hora no fue obstáculo para que Tamara dejara de lado los buenos modales de la alta sociedad y acudiera a recibir el coche en pijama.

Pero Tamara no es la hija de Bernie Ecclestone que más suerte ha tenido, ya que a su hermana Petra le ha ido un poco mejor, al recibir como regalo de parte de su padre una de las mansiones más caras de Los Ángeles, EEUU.

Esperamos que el 599 GTO no pase a integrar la larga lista de superdeportivos destrozados o incendiados que cada cierto tiempo mostramos en alguno de nuestras entradas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.