“Tame the Track”, Ford busca a los gamers más veloces del Forza Motorsport 6

“Tame the Track”, Ford busca a los gamers más veloces del Forza Motorsport 6

Escrito por: Jaime Gomez    8 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

¿Igualarías los tiempos por vuelta de un piloto profesional al volante de un Focus RS? Ford te reta a que lo hagas en la GamesCom a finales de agosto

“Tame the Track” (“doma el circuito”), es el desafío que Ford lanza a quienes vayan a visitar del 22 al 26 de agosto la GamesCom de Colonia (Alemania), el mayor evento europeo de los juegos interactivos, al que acuden gamers de todo el mundo para conocer las novedades del sector y enfrentarse a los retos que marcas como Ford les plantean durante el evento.

Ford reta a los más osados a igualar el tiempo marcado por el piloto profesional Harry Tincknell al volante del Ford Focus RS del equipo Ford Chip Ganassi Racing en el circuito belga de Spa Francorchamps. Si durante tu visita a la GamesCom eres capaz de domar el circuito durante los días 22, 23 y 24 de agosto, e igualar la marca propuesta con el Ford Focus RS del Forza MotorSport 6 para Xbox One, tendrás la oportunidad de repetir la experiencia en vivo y en directo en el propio circuito.

Ford to Present ‘Tame the Track’ Challenge at Gamescom: Fastest Forza Gamers Win Exclusive Focus RS Experience

Si eres de los más rápidos, Ford te trasladará en helicóptero al circuito para que, asesorado por Harry Tincknell, piloto participante en las 24 horas de Le Mans, experimentes la sensación de pilotar el Focus RS en el propio circuito.

Y si no eres el Sheldon Cooper del Forza Motorsport 6 tranquilo, porque podrás ganar otros interesantes premios, como asientos Recaro para tu coche o premios de B&O Play.

El Ford Focus RS está en el catálogo de los vehículos que aparecen en el juego Forza MotorSport 6 para Xbox One, donde también se encuentra el Ford GT (el coche que protagoniza la portada del juego) en su versión de carretera además de la versión de competición con la que Tincknell corrió en las últimas 24 horas de Le Mans.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.