Tata Nano Europa: galeria oficial

Tata Nano Europa: galeria oficial

Escrito por: Diego G. Moreira    10 marzo 2009     1 minuto

Hace unos días os traíamos las primeras imágenes del Tata Nano Europeo, el pequeño de la marca india se presentó oficialmente en el Salón de Ginebra 2009, pero teníamos pocas imágenes. Ahora Tata ha presentado la galería oficial del Tata Nano Europa

El Nano Europa tendrá un precio que rodnará los 5.000 euros y contará con ABS, ESP, doble airbag y con un motor 1.0 MPFi de tres cilindros construido íntegramente en aluminio. En el diseño exterior es donde más destaca el Nano europeo y donde se diferencia de su versión india, con un aspecto más fuerte, moderno y con detalles de diseño como las luces intermitentes en los retrovisiones o las luces diurnas que recorren los focos delanteros.

En el interior (del cual no han incluído ni una imágen en la galeria oficial) la cosa cambia bastante. Los materiales son prácticamente los mismos que en el modelo indio, y la calidad es bastante baja en general con un interior bastante austero. Esperaremos a tener más datos sobre precio, motor, prestaciones, etc.

Fuente | Tata Motors
Imágenes | Autoblog.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.