El Tata Nano Europa también estaría disponible en la India
A pesar de que hace unos meses que no se dice nada interesante del Tata Nano, la versión Europa sigue en desarrollo, no solamente para ser presentado en Europa, sino que traerá consigo las nuevas modificaciones para que el coche pueda superar las normas europeas y las norteamericanas. La presentación en ambos lados del Atlántico se haría en el 2012.
Mientras tanto, en la India, el Tata Nano se sigue vendiendo como el coche más barato del mundo. Sin embargo, hasta en la misma India habrá gente a quienes les interesaría pagar un poco más, para tener un Nano más equipado y más seguro que la actual oferta de Tata Motors.
Ya hemos hablado en detalle del modelo Europa. Los directivos de Tata han prometido que la misma variante europea se vendería en la India como variante de más lujo, aunque a un precio mayor. Se habla del equivalente a 500 Euros más (no es demasiado), por la versión Europa, que un cliente hindú tendría que pagar.
Vía | Wheelosphere
Deja un comentario


Changan desembarca en España con dos modelos interesantes: Deepal S05 y S07
Jeep amplía su gama y entra en el segmento premium con dos modelos 100% eléctricos
El Mercedes-Benz CLA, Coche del Año en Europa (COTY) 2026