El Tata Nano y una puesta al día para el 2012

Fernando Alvarez     21 noviembre 2011     1 min.
El Tata Nano y una puesta al día para el 2012

El Tata Nano se ha puesto un poco al día para la versión del 2012, con un leve incremento de potencia y mejoras en la calidad de los interiores.

Llevamos mucho tiempo sin hablar del Tata Nano, el mini-coche sobre el cual hablaban todos al momento de ser lanzado y del cual ahora pocos hablan. Es evidente que su suceso no llegó a los niveles que se esperaban y los números tampoco lo acompañan mucho, pero en la India se sigue vendiendo.

Ahora toca una renovación de la gama. Pero no creas que los cambios son gran cosa. Simplemente se han renovado los interiores, de mejor calidad, junto con nuevas opciones de pintura, que es de imaginar que sean nuevos colores, y ha tenido un leve toque en el motor.

Dentro del motor de 624 cc se ha hecho un muy pequeño cambio, mejorando la potencia. El Nano ahora entrega 3 caballos más y 3 libras al pié más de torque, posiblemente por un ajuste de centralita.

En cuanto a consumos, de acuerdo a Tata Motors, el rendimiento de combustible ha mejorado a 3,94 L/100 Km, así como también el nivel de emisiones optimizado por unos pocos gramos por kilómetro.

Este Nano renovado no sufrirá cambios en el precio, de acuerdo a Tata Motors y se seguirá vendiendo al equivalente a unos 2.800 euros.

Vía | Wheel Osphere

Deja un comentario