Teaser del Hyundai Elantra 2011

Denns Albi     13 noviembre 2010     1 min.
Teaser del Hyundai Elantra 2011

El fabricante surcoreano publicó a través de su cuenta oficial Twitter el primer teaser de la nueva generación del Elantra, un coche que debutará la próxima semana en el Salón de los Angeles. Recordemos que la berlina debutó en el mercado coreano a principios de año, específicamente en el Salón de Busan; desde entonces la […]

El fabricante surcoreano publicó a través de su cuenta oficial Twitter el primer teaser de la nueva generación del Elantra, un coche que debutará la próxima semana en el Salón de los Angeles.

Recordemos que la berlina debutó en el mercado coreano a principios de año, específicamente en el Salón de Busan; desde entonces la información relacionada con el modelo destinado a otras latitudes se mantenía en reserva.

Sin embargo recientes reportes en la red señalan que el coche estará equipado con el nuevo motor Nu 1.8l, cuya potencia máxima (150 CV) será enviada a las ruedas a través de un sistema de transmisión automática de seis velocidades.

Además se supone que unas semanas después de su presentación el coche será comercializado en tierras norteamericanas. Por otro lado, es una pena que no se mencione datos acerca de la berlina en el viejo continente, pero imaginamos que pronto tendremos noticias al respecto.

Vía | Hyundai-blog


Deja un comentario