Terrible accidente de un Ferrari F40 en Houston

Terrible accidente de un Ferrari F40 en Houston

Escrito por: JL Arboledas    25 agosto 2011     2 Comentarios     1 minuto

Terrible noticia la que nos llega desde Estados Unidos, concretamente desde Houston, una ciudad en cuyos transeúntes han podido presenciar la terrible noticia de cómo uno de los Ferrari más raros y codiciados de la marca ha pasado a mejor vida, concretamente una unidad perteneciente a la gama F40.

Todo esto está muy bien, sobre todo sabiendo que el coche que ves en pantalla tiene un valor en el mercado que actualmente se sitúa por encima de los 350.000 euros por no citar que estamos ante una verdadera joya del mundo del automóvil y la última creación de Ferrari supervisada directamente por el propio Enzo Ferrari por lo que quizás todos deberíamos guardar incluso un minuto de silencia ante tan catastrófica pérdida.

Pero esto no es todo ya que, al parecer y según las últimas informaciones, el culpable del accidente (el conductor del Ferrari F40) ni siquiera era su propietario sino que el coche lo conducía un mecánico que no pudo contenerse ante la ocasión de poder conducir durante unos días un F40, sobre todo sabiendo que su propietario se encontraba en Europa.

Como puedes ver, los daños del vehículo se localizan, sobre todo, en el frontal del mismo debido a que, según se cuenta, el conductor perdió el control al acelerar fuertemente, perder el control del superdeportivo y golpear la fachada de un edificio. Desde aquí esperamos que los daños se puedan reparar ya que la parte trasera, donde se encuentra toda la mecánica, al parecer está intacta.

Vía | motorauthority

un comentario

  1. margarita dice:

    que terrible los accidentes. no tiene nada que ver la marca del auto. igual se matan. si andan rajados como no van a chocar ???

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.