El Tesla Model S brilla con luz propia gracias a esta transformación de Office-K

Victor Alós Yus    @sepelaci    28 agosto 2016     2 min.
El Tesla Model S brilla con luz propia gracias a esta transformación de Office-K

La versión del Tesla Model S que ha preparado el especialista en transformación de coches japonés, Office-K ha sustituido la imagen tradicionalmente seria y formal de este modelo en una explosión de luz gracias a la aplicación de una capa de pintura cromada que aporta una nueva visión del coche

Los coches que nos gustan suelen ser los que más atención reciben por parte de los profesionales de la conversión de vehículos. Con sus manos y un gusto que va del más refinado estilo hasta las cosas más extravagantes, son capaces de mostrarnos la otra cara de esos coches que nos hacen suspirar. ¿Te gusta el Tesla Model S, uno de los coches eléctricos más especiales que hay en el mercado? Pues seguramente te encantará esta versión.

Se trata de un modelo cromado, transformado por el especialista japonés Office-K, que ha cambiado totalmente el aspecto sobrio y elegante del coche comercializado por la compañía de Elon Musk para permitir que brille todavía más. Los colores de la carrocería han sido sustituidos por una capa de pintura cromada que arranca los reflejos más impresionantes de un coche que poco necesita para destacar.

Tesla-model-s-cromo003

El resultado es sencillamente espectacular y permite que veamos este coche a distancia, ya que su carrocería permite reflejar cualquier luz que esté a su alrededor. Desde luego, no se puede acusar a esta versión de la popular berlina eléctrica de ser poco visible para el resto de coches que circulen de noche. Pero los cambios propuestos por el profesional de la personalización de vehículos no terminan ahí, en la parte más visible.

Este coche que podéis ver en la galería de imágenes ha recibido también un body kit Artisans Spirit, una suspensión más baja para mejorar el control del coche y unas llantas de aleación Forgiato de 22 pulgadas que refuerzan la imagen de fuerza y dinamismo que tiene esta reinterpretación del coche de Tesla.

No es la primera transformación que se ha visto del Model S, pero sí que es, desde luego, la más vistosa. No va a ser un coche que pase desapercibido por las calles de Japón, tan llenas de luz como están. Y verlo en la autopista, con el modo Ludicrous activado, debe ser algo digno de recordar, ¿verdad?

Vía | Carscoops


Deja un comentario