El Club Tesla de Croacia ya está harto: así se han vengado de aquellos que bloquean los cargadores eléctricos

El Club Tesla de Croacia ya está harto: así se han vengado de aquellos que bloquean los cargadores eléctricos

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    13 diciembre 2019     2 minutos

El Club Tesla de Croacia, cansado de que los coches de combustión ocupen las plazas de los supercargadores, ha decidido vengarse de una forma muy peculiar.

Imaginad por un momento que poseéis un vehículo eléctrico y que en mitad de vuestro trayecto necesitáis «repostar», lo que os lleva a acercaros al punto de carga público más cercano. Sin embargo, cuando llegáis a la localización establecida os encontráis con una desagradable sorpresa: los puestos de carga están ocupados por vehículos de combustión que impiden abastecer a vuestro eléctrico. En esta misma tesitura se ha encontrado en varias ocasiones el Club Tesla de Croacia, quien ha decidido llevar a cabo una ingeniosa venganza para poner fin a esto.

Ha sido a través de su página de Facebook donde han mostrado su ojo por ojo diente por diente, y es que los miembros de este club han querido reivindicar que los coches eléctricos llegan para quedarse sin la más mínima intención de molestar. Sin embargo, la falta de empatía y civismo por parte de ciertos propietarios de vehículos de combustión ha provocado que este club se tome la justicia por su cuenta.

Y es que durante seis minutos varios Tesla de la mano de otros vehículos eléctricos han estado colapsando una gasolinera. Aseguran que su objetivo no era el del fastidiar a otros conductores, sino hacer ver que el vehículo eléctrico existe y debe respetarse el ecosistema que se ha creado a su alrededor.

Tesla Supercargadores Ocupados Venganza 1

Un total de tres surtidores se han encontrado visitados por este elenco de coches eléctricos, lo que ha provocado una larga fila de clientes que, en busca de abastecer sus monturas, se han encontrado con esta carismática venganza. Y es que esta insana práctica se ha puesto de moda en varios países donde existe una red de supercargadores, lo que genera el malestar de numerosos propietarios de vehículos eléctricos.

Estados Unidos y algunos países europeos como Francia cuentan con una extensa red de carga, pero el hecho de que las plazas destinadas para este cometido estén ocupadas por coches de combustión provoca que la tarea de alimentar a los eléctricos sea más tediosa si cabe. Con esta premisa y ya cansados de esta constante intrusión, el Club Tesla de Croacia ha tomado ciertas medidas, aunque seguramente en contra de personas que jamás hayan tenido nada que ver con esta cruzada.

EXCLUSIVE FULL STORY: https://insideevs.com/features/387515/intimidation-impunity-led-revenge-evs-croatia/?fbclid=IwAR3jAXqBIjpz4_32qSpI4sMPnTZQBEMUXou-qBRXF2qOYAu6grVCZJcdIQgRevenge of the electric car ! Pauk za odvoz nema mandat !Performance zauzimanja punionica kao da je to parking mjesto jer država ne riješava mandat komunalnim redarima. Sva vozila su Električna. Hvala svim učesnicima, Igoru Kolovrat na trudu i organizaciji i RTL-u za uspjeh ove akcije. Uskoro datum reportaže.Hvala na podršci od Narodni Radio za pozivanje svih EV Vozača.We had coordinated action of EV Drivers in Zagreb where EV-s occupied a gas station for 5 minutes as a simbolic guesture to show the other drivers what it means when you cant access a charger. Croatia doesnt have a law to fine drivers who occupy EV Chargers and we are trying to change that.#evchargerisnotaparking #rtl #punionicanijeparking

Publiée par Tesla Motors Club Croatia sur Lundi 9 décembre 2019

No en balde, desde este club de vehículos eléctricos aseguran que ha sido una forma de mostrar su cansancio y buscar poner fin a la falta de respeto que hay hacia esta nueva movilidad. De esta manera se espera que algunos conductores se den por aludidos y procuren aparcar en zonas destinadas al estacionamiento de cualquier vehículo sin la necesidad de obstruir o molestar a otros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.