Third Time Lucky, la Harley Davidson que representará a España en Battle of Kings

Victor Alós Yus    @sepelaci    28 marzo 2018     2 min.
Third Time Lucky, la Harley Davidson que representará a España en Battle of Kings

El concesionario Harley Davidson Tarraco ha ganado la final regional de Kings of Battle y su propuesta llegará hasta la final en Milán en el mes de octubre

El mundo de las motos custom tiene un nombre propio. Por mucho que otras marcas quieran llegar al primer lugar, siempre se darán de bruces con una marca que es que la que manda en esto. Harley Davidson es la marca que domina este mercado con sus espectaculares modelos. Y dentro del mundo Harley, los distintos concesionarios y talleres quieren llevarse el mérito de ser los mejores. Una de las competiciones con motos custom más importantes del mundo es Battle of Kings y este año tendrá un representante español.

En esta fase del concurso que lleva motos realmente espectaculares, obra de los propios concesionarios y talleres, han participado de forma conjunta los concesionarios de la península ibérica, es decir, de España y Portugal. Han sido ocho las que han pasado a la final regional, que ha tenido lugar en Madrid. Las votaciones se han realizado a través de la página web de Battle of Kings y se ha seleccionado a la más votada de todas ellas.

Ha sido elegida la propuesta de Harley Davidson Tarraco, un taller ubicado en Tarragona que participa por tercer año consecutivo y que se ha llevado el honor de representar a los profesionales de España y Portugal en la gran final que tendrá lugar en el EICMA de este año, que se celebra en el mes de octubre. La moto recibe el nombre de Third Time Lucky, un nombre muy adecuado a la moto por ser su tercera propuesta y se basa en una café racer de los años 60, con un estilo muy minimalista y atractiva.

El jurado ha valorado el estilo retro del modelo y algunos detalles que la convierten en una moto muy especial. Entre ellos, destaca la cúpula transparente en el faro, la rueda trasera que tiene la anchura de la de un coche, el escape modificado artesanalmente y la pintura marrón y crema que le dan un aspecto tan peculiar.

Las modificaciones no debían de superar los 6.000 euros y todas las piezas han de ser originales. Algo que no es muy difícil, porque se cuenta con más de 10.000 piezas de la marca. Ahora, falta ver cómo queda al final en Milán, frente a los representantes de otras regiones, que seguro que han presentado motos igual de espectaculares y con un estilo propio y rompedor.

Deja un comentario