TomTom con ofertas en marzo

TomTom con ofertas en marzo

Escrito por: Eduardo Fortes    16 marzo 2010     Comentario     1 minuto

La compañía de GPS acaba de lanzar una buena oferta para el mes de marzo, en el cual aún estamos a mitad y si eres usuario de la compañía seguro que te interesará: para aquellos que actualicen sus mapas durante este mes a través de TomTom Home la compañía tiene prevista un regalo de seis meses de actualizaciones completamente gratuitas.

El servicio será válido para los mapas que ya estén actualmente instalados en el navegador, no para mapas nuevo, y además es necesario estar al día, tener la actualización más reciente del mapa, para premiar a aquellos clientes más fieles que llevan sus actualizaciones en el tiempo correcto. Las condiciones tras el salto.

Para poder acogernos a esta promoción tenemos que cumplir los siguientes requisitos:

  • El Servicio de actualización de mapas se contratará a través de TomTom HOME.
  • Cualquier tarjeta de actualización comprada en el mes de marzo pero no activada en el mismo mes a través de la aplicación HOME no será válida.
  • Las tarjetas compradas antes del mes de marzo y activadas en el mismo mes obtendrán servicios extra.

La promoción incluye también las actualizaciones de las alertas de radares en los mapas de Europa, para aquellos usuarios de TomTom Rider. Si tienes uno de los navegadores y quieres saber más sobre esta promoción acércate a la web oficial y entra en la sección TomTom Home. Para ello tendrás que estar registrado previamente.

Fuente | TomTom

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.