6 julio 2008 Motos

topfun

La marca Top Fun ha sacado al mercado una nueva línea de cascos, los Top Fun Eagle, ideales para recorridos urbanos y de distancia reducida en carretera, puesto que disponen de una visera que proporciona la comodidad suficiente para viajar por carretera sin problemas.

Estos cascos son fabricados en Italia, con materiales de fibra de tres compuestos y se encuentran en diversos colores entre ellos negro y blanco, para que el usuario pueda escoger, al igual que dispone de diferentes tallas para que se encuentre lo más cómodo posible sobre su moto.

La ligereza es otro factor que se observa en esta gama de cascos, ya que su peso es de 890 gramos, lo que convierte estos cascos en una buena opción veraniega y elegante.

Además, el conductor no tendrá problemas con el precio, puesto que los Top Fun Eagle tienen un precio de 199€, por tanto asequibles para los amantes de las dos ruedas.

También está disponible una gama de recambios muy completa, que podéis ver en la página web oficial de Top Fun que tenéis a continuación.

Vía | Motociclismo.es
Más información | Top Fun.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *