TopCar Vantage GTR 2

TopCar Vantage GTR 2

Escrito por: JL Arboledas    7 diciembre 2010     1 minuto

TopCar, preparador ruso del que ya conocemos alguno de sus trabajos, ha decidido presentar su última propuesta destinada a uno de los vehículos más comunes entre los adinerados de su país, el Porsche Cayenne.

Bajo el nombre de Vantage GTR 2 TopCar ha preparado un compendio de mejoras que seguro sabrán apreciar los poseedores de un Porsche Cayenne II, mejoras entre las que se incluye un completo kit de carrocería compuesto por nuevos paragolpes, capó, spoiler, difusor… como no, fabricado en kevlar y carbono.

vantage-gtr-2-5.jpg

Por otro lado, seguro que te habrás fijado en ciertos detalles como las luces LED frontales, los nuevos espejos laterales mucho más atractivos e incluso, como no, un nuevo juego de llantas de aleación forjadas de las que TopCar no ha especificado ni dimensión ni medidas.

Lamentablemente TopCar tan sólo fabricará este tipo de mejoras en una serie limitada de 50 unidades por lo que si estás interesado tendrás que ser más rápido que todos los adinerados rusos. SI estás interesado en mejorar tu motor TopCar por ahora tan sólo ofrece promesas de potencias entre 550 y 750 caballos para toda la gama por lo que mejor confiar en otro preparador para esta cuestión.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.