Torrot Velocípedo, la revolución motera en movilidad urbana eléctrica presente en el EICMA

Gloria     10 noviembre 2017     3 min.
Torrot Velocípedo, la revolución motera en movilidad urbana eléctrica presente en el EICMA

Torrot Velocípedo presenta en EICMA un revolucionario vehículo orientado a la movilidad urbana, 100% eléctrico y con una autonomía cercana a los 150 kilómetros

Hoy traemos una máquina que se puede convertir en la revolución del mercado de las dos ruedas, y todo ello de la mano de Torrot, así que damos la bienvenida a la moto que será la apuesta segura de la movilidad urbana, la Torrot Velocípedo.

Un nuevo concepto 100% eléctrico y tecnológicamente avanzado creado por Torrot, que combina el confort y la protección de los automóviles con la agilidad de las motocicletas, aumentando la estabilidad gracias a sus dos ruedas delanteras.

La gran apuesta de Torrot para mejorar la movilidad urbana. Un vehículo exclusivo, con cero emisiones y diseñado para mejorar la vida de las personas y la sostenibilidad de las ciudades, apto a todo tipo de conductores gracias a su facilidad de uso. Supone la creación de un vehículo totalmente innovador y transformador en la movilidad urbana. Un vehículo de tres ruedas, 100% eléctrico, con autonomía de hasta 150 kilómetros, freno regenerativo, estructura de pilares en fibra de carbono y con especial atención en aspectos como la conectividad y las nuevas tecnologías: e-call.

Velocípedo

Un revolucionario concepto de vehículo que fusiona las características más apreciadas del coche, como pueden ser la comodidad y el confort, con los puntos fuertes de la motocicleta, en este caso la agilidad, la aceleración y el ahorro. El Torrot Velocípedo combina la estabilidad de sus tres ruedas con el confort, la seguridad y protección que ofrece su arquitectura. Un vehículo práctico y fácil de usar gracias a sus reducidas dimensiones, cero emisiones, que convierten este renovado medio transporte en el mejor dinamizador para la movilidad y la sostenibilidad de las grandes urbes.

Este modelo parte de una misma base con dos modelos para satisfacer las necesidades de transporte de las personas y las empresas. En una primera fase, Torrot fabricará dos tipos de modelos de este vehículo. Uno biplaza, cubierto y con el que se podrá circular sin casco gracias a su cinturón de seguridad. Y otro segundo monoplaza, denominado Torrot Velocípedo C, con una mayor capacidad de carga y abierto, en el que será obligatorio el uso del casco, destinado a usos comerciales. Dos modelos adaptables a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes.

Para esta máquina, tendremos la homologación L3 eléctrica, que es la equivalente a motocicletas de 125 cc en motores de combustión, lo cual permitirá conducir el nuevo Torrot Velocípedo a todas aquellas personas con permiso de conducir A en España (A1 desde los 16 años) o con permiso B de automóvil con más de tres años de antigüedad.

Velocípedo4

Hay tres opciones de este diseño, tenemos el PREMIUM, que es una edición limitada del 70ª Aniversario de la marca con 10 unidades, con personalización del color, llantas, tapicerías y puertas, placa numerada y texto personalizado serigrafiado, logotipo Edición limitada, Welcome Pack, fiesta de entrega, seguro primer año incluido y descuentos Torrot.

También tenemos el modelo PLUS, una edición limitada y numerada del 11-100, con personalización del color, llantas, tapicerías y puertas, logotipo Edición limitada, placa numerada y texto personalizado serigrafiado, Welcome Pack, seguro primer año incluido y descuentos Torrot

Y cerrando con el modelo VELOCÍPEDO, una edición numerada del 101 en adelante, con personalización del color, llantas, tapicerías y puertas, seguro primer año y descuentos Torrot.

Las primeras unidades del nuevo Torrot Velocípedo de Torrot serán entregadas a partir del 1 de septiembre de 2018, así que tendremos que esperar para verlas circulando por las ciudades.

Deja un comentario