Toyota Hilux Legend Raider: la edición “ibérica” más exclusiva de la pick-up

Toyota Hilux Legend Raider: la edición “ibérica” más exclusiva de la pick-up

Escrito por: Redacción    5 noviembre 2018     2 minutos

El Toyota Hilux Legend Raider sale al mercado español con una versión exclusiva de 15 vehículos con carrocería Terracota y un paquete adicional de mejoras.

La edición especial del Toyota Hilux Legend Raider estará limitada a tan solo 15 clientes en nuestro país. La marca nipona ha desarrollado esta exclusiva variante a partir del Toyota Hilux, el pick-up clásico de la compañía japonesa. Esta nueva versión cuenta con el ‘Pack Raider’, que incluye varios elementos exclusivos y una carrocería Terracota única. Esta pickup se podrá adquirir en España desde 42.995 euros.

‘Pack Raider’: carrocería y piezas exclusivas

El segmento de las pick-up de Toyota acoge a un nuevo integrante: el Toyota Hilux Legend Raider. Esta edición exclusiva de la marca japonesa trae un diseño renovado, muy similar a los modelos que se pueden encontrar en EE. UU. El denominado ‘Pack Raider’ trae consigo una serie de piezas que lo hacen único respecto a la gama Hilux.

Toyota Hilux Legend Raider

El diseño se basa en el Hilux Legend, la pick-up que Toyota ha sacado en España en las últimas semanas. En primer lugar, cuenta con barras antivuelco en color negro que sirven para dar mayor protección a la carrocería y le dotan de una estética exclusiva. Asimismo, esta versión incluye una parrilla frontal hexagonal, unos paragolpes delantero y posterior de diseño específico con protección inferior y unos faros delanteros antiniebla de nuevo diseño.

Por otro lado, este paquete adicional ofrece un cierre de tapa rígida acabado en el color de la carrocería que se sitúa en la zona de carga. Además, cuenta con protecciones en la zona baja de las puertas, los estribos laterales y en los pasos de rueda, todos ellos terminados en negro.

Toyota Hilux Legend Raider

Otro de los detalles a tener en cuenta en esta edición exclusiva es su carrocería en color Terracota. El fabricante asiático lanzará en exclusiva esta tonalidad para los 15 primeros clientes que se hagan con esta versión. No obstante, en caso de que se agoten las existencias, los clientes que lo deseen podrán configurar su vehículo en distinto tono, pero con idénticas características.

La mecánica del Toyota Hilux Legend Raider

Respecto a su unidad de potencia, el Toyota Hilux Legend Raider utiliza un motor diésel 2.4 d-4D de 150 CV de potencia con transmisión automática Super ECT de seis velocidades. Esta caja de cambios de octava generación ya se incluía en esta pick-up desde mediados del 2016.

El interior de la pick-up

Toyota Hilux Legend Raider

En cuanto al interior, la cabina está rematada en color negro. Incorpora asientos de cuero perforado y un cuadro de mandos exclusivo. Asimismo, el coche cuenta con un mando para cerrar y abrir las puertas que es único en esta versión.


Comentarios cerrados