Volkswagen California edición especial 30 años, para los seguidores del modelo camper de la furgoneta

Volkswagen California edición especial 30 años, para los seguidores del modelo camper de la furgoneta

Escrito por: Victor Alós Yus    5 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Para celebrar los 30 años de la furgoneta Volkswagen California, la marca alemana ha preparado una edición especial con solo 999 unidades para todo el mundo

Las furgonetas tipo camper están viviendo una importante época, ya que se trata de un tipo de vehículos pensado para los aventureros de ciudad. Una de las furgonetas camper más importante del mercado es la Volkswagen California, un vehículo que tiene una justa fama por su versatilidad y su equipamiento para realizar excursiones por el campo. Y para celebrar los primeros 30 años de este modelo, Volkswagen ha lanzado un pack especial 30º aniversario.

La Volkswagen California edición especial 30 aniversario estará disponible solo con 999 unidades, por lo que hay que ser bastante rápido para hacerse con una de ellas. Se repartirán por los principales mercados de la marca y cada uno de ellos tendrá un número limitado de unidades. Cuando se agoten, no se realizarán más transformaciones con el pack especial 30º aniversario.

Volkswagen California 30 Aniversario

Cada una de las unidades tendrá una placa numerada, algo que ya le confiere una exclusividad que permite tener claro que pertenece a esta edición especial. El techo desplegable, que es una de las características de este modelo, estará disponible en color «Plata Reflex metalizado» o «Gris Indio metalizado» y contará con otros elementos exclusivos de la edición especial.

Las carcasas de los retrovisores externos también están en este color y el pilar B es de color negro, para que destaque mejor con la pintura de la carrocería. Los colores incluyen un color amarillo Cúrcuma, que está disponible en otros modelos de Volkswagen y que se añade a los disponibles. En cuanto a equipamiento, las luces LED estarán disponibles también para darle otro aire a este conocido vehículo camper.

Si disfrutas de las «camper», estás de enhorabuena: Volkswagen lanzará la versión de producción del California XXL

Si disfrutas de las «camper», estás de enhorabuena: Volkswagen lanzará la versión de producción del California XXL

Los aficionados al mundo camper están de enhorabuena, porque Volkswagen lanzará a finales de agosto la versión de producción del prototipo California XXL

LEER MÁS

En el interior podemos encontrar sistemas de conectividad Android y Apple, que refuerzan la tecnología de la Volkswagen California Edición 30º Aniversario. Además contará con sensores de aparcamiento y para redondear, llantas de 17 pulgadas para hacer que su aspecto sea más intenso.

En cuanto a los motores, la Volkswagen California Edición 30º Aniversario contará con un bloque turbodiésel de 2.0 litros, que contará con dos potencias de salida. La primera de ellas ofrecerá 148 CV, mientras que la versión más potente alcanza los 196 CV. Ambas versiones están asociadas a un cambio automático de doble embrague de siete velocidades y la versión más potente puede contar opcionalmente con la tracción total 4MOTION.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.