Toyota ofrece nuevo paquete de accesorios Modellista para el Prius

Toyota ofrece nuevo paquete de accesorios Modellista para el Prius

Escrito por: Denns Albi    20 mayo 2009     1 minuto

La tercera generación del Toyota Prius ha empezado a comercializarse oficialmente esta semana en Japón y utilizando este pretexto la compañía nipona ha lanzado su propia marca de accesorios denominada Modellista.

Tres diferentes estilos Modellista pueden adquirirse para el Prius: el Aero Tourer, Version 1 y Version 2; los tres paquetes ofrecen modificaciones convencionales con relación a la mecánica.

El Aero Tourer se caracteriza por ser el modelo deportivo del trío por lo cual goza de un nuevo frontal, faldones laterales y unos cambios en el escape.

Los paquetes se encuentran disponibles por el momento sólo en Japón e incluyen muelles helicoidales de bajo rendimiento, silenciador y ruedas de 16 pulgadas. Es importante resaltar que las modificaciones no afectan el rendimiento económico del coche, por lo tanto se mantiene su excelente ahorro de combustible (50 mpg).

Lamentablemente los paquetes Modellista se venden de forma limitada en el país del sol naciente y probablemente no puedan importarse.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario