Toyota Proace Verso Camper: Viajeros, es vuestro momento

Toyota Proace Verso Camper:  Viajeros, es vuestro momento

Escrito por: Redacción    19 febrero 2019     2 minutos

La nueva Proace Verso Camper forma parte del programa “Toyota se adapta” que pretende satisfacer la movilidad de sus clientes independientemente de sus necesidades, ya sea de un uso particular o para profesionales y autónomos.

Toyota lanza la novedosa versión Camper en la familia Proace Verso que está destinada para aquellas familias que realizan actividades u ocio al aire libre y necesitan un monovolumen dinámico y práctico. Esto lo destacamos en su versión Family que hace más confortable unas vacaciones o una escapada.

Este modelo ya lo podemos encontrarlo en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, con unos precios que parten desde los 37.075 euros.

Toyota Proace Verso Camper

Toyota ProAce Verso Camper: Mecánica y Acabados

Así mismo,  esta versión Camper cuenta con una motorización diésel 1.5D de 120 CV o 2.0D de 150 CV, en ambos con transmisión manual de seis velocidades y con la elección de tres acabados distintos:

  • Outfun: Es la camperización base, el modelo familiar. Incluye de serie unos asientos giratorios, mesas de interior y exterior, batería auxiliar de 100ah, dos tomas de 12V y USB para que podáis cargar vuestros teléfonos móviles, nevera extraíble de 31 litros y ducha de funcionamiento électrico con 12 de litros de capacidad. También incluye una cama (1,58 x 2 metros)

 

  • Nomad: Las variantes Nomad son las camperizaciones más completas y equipadas. Así mismo, entre los elementos de serie y de la versión Outfun, incluye un techo elevable  de 2,50 de altura con ventanas, mosquitera y capota de invierno.

 

  • Nomad Plus: Más completa y equipada que el resto, incluye todo lo que llevan las versiones Outfun y Nomad pero con más elementos como la calefacción auxiliar de gasoil, dos tomas extra de 12V y otros opcionales como un portabicicletas o un toldo exterior.

Así que ya lo sabes, si eres un romántico de las escapadas en familia o en pareja, la nueva Toyota Proace Verso Camper es tu compañero de viajes perfecto.


Comentarios cerrados