Toyota tendrá que llamar a revisión a 4 millones de vehículos en EEUU

Toyota tendrá que llamar a revisión a 4 millones de vehículos en EEUU

Escrito por: Fernando Alvarez    25 noviembre 2009     6 Comentarios     1 minuto

Realmente un día pésimo de noticias para Toyota: además de la bofetada que resultó la prueba del EuroNCAP sobre el Toyota Urban Cruiser, ahora anuncian que tendrán que llamar a revisión a unos 4 millones de vehículos en EEUU, aquejados por un problema de la posición del pedal del acelerador.

Parece que el pedal del acelerador interfiere con las alfombrillas de algunos modelos que van desde el año 2004 a los modelos nuevos. El problema concretamente es que el pedal se queda atorado con la alfombrilla del conductor, pudiendo resultar en un accidente al quedarse el coche acelerado sobre todo, aquellos con cambios automáticos.

Además de los problemas de aceleración inintencionada en los coches Toyota y Lexus, la marca promete instalar un sistema nuevo que frenará el coche y anulará la aceleración del motor en cuanto se toque el pedal del freno. Dichas modificaciones serán hechas sin costo a partir de enero del 2010.

Creo que no se necesitan tantos ingenieros que se rompan la cabeza por unas alfombrillas. Unas tijeras son suficientes para solucionar el problema, creo yo.

Vía | Detroit News

un comentario

  1. AFECTADO dice:

    Debido al cambio de los servidores de Google, la antigua dirección de la PLATAFORMA DE DAMNIFICADOS POR TOYOTA ESPAÑA no funciona ya.
    Esta es nuestra nueva dirección:
    http://sites.google.com/site/plataformatoyota
    Nuestro correo no ha cambiado:
    Plataforma.toyota@gmail.com

    No dejes que te Toyota te ignore. ÚNETE A LA PLATAFORMA.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.