El Toyota Yaris recibe cambios en equipamiento para España

El Toyota Yaris recibe cambios en equipamiento para España

Escrito por: Fernando Alvarez    10 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Toyota España informa de cambios en la gama del Toyota Yaris. Estos cambios estarán centrados en el equipamiento del modelo, así como en cambios en motores para mejorar consumos y algunas modificaciones en el equipamiento mecánico.

Comenzando con el modelo equipado con motor diésel de 90 caballos, ya no será posible comprarlo con el cambio semiautomático Multidrive S, ya que el diésel estará equipado con el cambio manual de seis marchas. Al mismo tiempo, el motor diésel ha sido mejorado, entregando ahora consumo menor. La diferencia no es mucha, tan solo 0,1 L/100 Km, quedando el Yaris diésel homologado con 3,8 L/100 Km.

Para la versión híbrida se agrega una variante especial llamada Soho, destinada a la versión de cinco puertas. Las versiones híbridas se pueden escoger con el nivel Active o Advance. Si optamos por el nivel de equipamiento Active, ahora abrá dos paquetes opcionales denominados Pack Look+ y Pack Cool+. El equipamiento de ambos paquetes estará compuesto por llantas de aleación modelo Selena, faros antiniebla delanteros y pilotos traseros con ledes en fondo blanco, para el Pack Look+ y climatizador automático y la guantera refrigerada para el Pack Cool+. Estos paquetes comenzarán con un precio base de 100 euros.

Asimismo, el Pack Look, disponible tan solo en la versión de entrada del Yaris con el motor a gasolina, se extiende ahora a la versión diésel 90 D con el acabado City.

Vía | Km77

Foto | Toyota España

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.