Los tres ejecutivos de Renault acusados de espionaje son exonerados

Los tres ejecutivos de Renault acusados de espionaje son exonerados

Escrito por: Fernando Alvarez    14 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Mediante un urgente comunicado de prensa, Renault ha perdonado a los tres ejecutivos involucrados en los casos de espionaje que ha sufrido la marca francesa, al no encontrarse pruebas en su contra contra ellos: Messrs Balthazard, Bertrand Rochette y Matthieu Tenenbaum.

En el mismo comunicado, se anuncia que Renault les dará a los tres involucrados, que fueron despedidos, una compensación, las disculpas del caso y les ayudará a dejar limpio su buen nombre y reputación frente a la sociedad, además del de sus familias. El parte de prensa fue firmado por el mismo Carlos Ghosn y Patrick Pélata, su Funcionario de Operaciones Principal, la mano derecha de Ghosn.

Ambos ejecutivos se estarán reuniendo con los tres involucrados el día de hoy, al mismo tiempo que el directorio de la marca del rombo se reunirá de manera extraordinaria, para tratar el tema y posiblemente oír nuevas acusaciones que habrían cambiado de rumbo, esta vez hacia otro empleado de la marca cuya identidad se desconoce.

Tal vez Carlos Ghosn vió que su puesto se derrumbaba al proseguir un caso de espionaje contra estos tres ejecutivos, al comprobarse que ninguna de ellos ha tenido nada que ver con una filtración de tecnología de su programa de coches eléctricos hacia un grupo industrial chino.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.