Los tres mejores regalos para amantes de los coches

Los tres mejores regalos para amantes de los coches

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    28 noviembre 2021     3 minutos

¿No sabes qué regalar? Te traemos tres opciones que seguro que harán las delicias de los amantes de los coches.

Las fechas en las que estamos seguro que te sugieren empezar a pensar en regalos, pues bien, vamos a intentar ayudarte a encontrar el regalo perfecto para esa persona que es un auténtico o auténtica amante de los coches. Le toca el turno a tres nuevas creaciones de Lego y estamos seguros que alguna de ellas te robará el corazón.

Los amantes de los coches siempre tienen un modelo «fetiche» con el que acertarás cualquier regalo que hagas. Vamos a proponerte tres modelos que son el Porsche 911, el Ford Raptor F150 y el Mercedes-Benz Zetros Trial Truck 4×4. Seguro que te lo hemos puesto bastante complicado pero vamos a analizar uno a uno.

Captura De Pantalla 2021 11 27 A Las 17.47.13

Así son los tres mejores regalos para amantes de los coches

Nosotros no sabemos por cuál empezar pero solo tenemos ganas de encogernos y meternos dentro de los diminutos habitáculos y ponernos al volante de cualquiera de los tres modelos de Lego que te vamos a presentar. Eso sí, ármate de paciencia antes de montarlos porque no les falta ningún detalle. ¿Estás preparado?

Porsche 911

Captura De Pantalla 2021 11 27 A Las 17.47.30

El Porsche 911 puede ser uno de nuestros favoritos y es que aunque parezca muy complejo, es realmente simple. A lo mejor es que nos tiene demasiado enamorados y tenemos muchas ganas de verlo finalizado pero es verdaderamente una joya. El nuevo Porsche 911 de Lego ofrece una silueta muy suave y precisa. Es realmente fiel al Porsche 911 original y es del mítico color de la marca de Stuttgart; blanco perlado.

¿Necesitas más? Podrás construirlo en modo Turbo o en modo Targa. El Porsche 911 Turbo de Lego incluye su típica cola de ballena, unas aletas traseras mucho más anchas y un motor más completo. La versión Targa, por su parte tiene un techo extraíble, barras antivuelco fijas y una carrocería suave. ¿Podrás elegir cuál montarás primero?

Ford F-150 Raptor

Captura De Pantalla 2021 11 27 A Las 18.12.54

La segunda opción que te ofrecemos pasa por una pick-up muy interesante. Forma parte de Lego Technic, por lo que puede resultar algo más técnico. Si te armas de paciencia podrás ver cómo funcionan sus pistones móviles, su diferencial y su suspensión. Cuando lo construyas, podrás disfrutar de un modelo muy funcional. Si buscas retarte a ti mismo, opta por este modelo.

Mercedes-Benz Zetros Trial Truck

Captura De Pantalla 2021 11 27 A Las 18.14.28

El Mercedes-Benz Zetros Trial Truck es una auténtica locura. Es recomendable que seas algo experto en construcciones para ponerte con esta bestia pero merece la pena. Al igual que el Raptor, pertenece a Lego Technic y tiene componentes electrónicos reales en su interior. Definitivamente, el Mercedes-Benz está diseñado en torno a la funcionalidad del camión en lugar de la apariencia. Recuerda que cuando lo construyas podrás conducirlo a través de una app de control remoto para tu smartphone.

Este modelo tiene tracción a las cuatro ruedas, suspensión independiente y potencia suficiente para subir colinas gracias a las baterías que están ubicadas en la parte trasera.

Deja un comentario